martes, 23 de septiembre de 2008

Llueve...

Para comenzar está lloviendo un poquito, pero me encanta la lluvia. Es más es una de las pocas cosas que eche de menos cuando estaba viviendo en Los Andes.


Hacía mucho calor es horrible, no es que me guste el frío noooo, me gusta la lluvia. Es tan relajante a mí por lo menos me produce un efecto anestesiante, por lo general me gusta leer un libro o escuchar música.
El calor no lo soporto, esta bien que haya un poquito, pero ya caundo llega a los 36º es demasiado.
Y ni hablar de tostarse en la playa para el verano, yo prefiero estar blanquita.

lunes, 22 de septiembre de 2008

mi gran deseo


Saben cual es mi gran deseo, yo se los diré, no es la “Paz Mundial”, como una miss universo. Porque el único que me puede dar Paz es Dios, y no crean que me he puesto religiosa últimamente, no es eso, no tengo que dar explicaciones ni tampoco las necesitan. Pero sólo El nos puede dar la Paz.

Para seguir con el tema y no desviarme demasiado, mi gran deseo es:

Tener alguien que me quiera, que me cuide, que me acepte como soy, no quiero vivir en él paraíso, porque eso no existe, al menos no en la tierra, siempre hay altos y bajos. Además creo que las reconciliaciones son lo mejor de las discusiones, mientras no terminen en golpes. Mi otro deseo, y el más importante es que no me GOLPEE, es cierto que la tierra no es él paraíso, pero tampoco quiero que se convierta en el INFIERNO, eso si que no.

Y Mí último deseo, Dios mediante, que el fruto de ese Gran Amor, sea tener al menos un hijo.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Alguna vez...


Alguna vez dije: “no creas, hazlo”, pero a veces es difícil ponerlo en practica, sobre todo sí es cuesta arriba.

Uno trata de escalar la montaña de las dificultades, pero no siempre es posible, yo lo hago todos los días y a cada minuto.

Con alegría algunas veces, pero otras veces pidiéndole a nuestro Creador que me de las fuerzas que necesito.

Por eso insto a todo el mundo que pongan toda su confianza en Dios y en su Hijo, ellos son los únicos que pueden ayudar a “Creer y Hacerlo” , háganlo no se arrepentirán

lunes, 15 de septiembre de 2008

La vida puede ser…


La vida puede ser a veces muy, pero muy aburrida. Uno se encarga de no disfrutar los pequeños detalles que te puede ofrecer. Como por ejemplo:

-Las Flores: por sus colores y sus aromas, se puede recordar un momento sencillo de la vida o a un amor ya olvidado.

-El Campo: te puede evocar tantas cosas, aunque debo decir que lo único que no me gusta del campo es tener que pisar ciertas “cosas”, porque lo demás es muy reconfortante sobre todo si tienes a mano un buen libro.

-El Sol: bueno cuando se deja ver, aparte de dar calor uno puede ver lo lino que esta cierto paisaje, o como me diría una amiga para tenderse en una toalla y tener un poco de color, porque después de pasar el invierno con lluvia y día nublado corresponde.

-La Lluvia: aunque no lo crean a mi me encanta, porque es buen pretexto para quedarse en la casa y tomarse un buen vinito (para los que toman) para “el calor”.

Podría seguir enumerando miles y miles de cosas que te pueden servir para no aburrirte como ir al cine, etc. Pero los aburriría jajajaja

viernes, 12 de septiembre de 2008

Para los que me estrañan


Resulta que últimamente no se me ocurre que escribir, la falta de inspiración es terrible. Además lo fome de los días, en fin.



Los que escriben con mucha inspiración tienen sus famosas musas, yo a mi pesar no tengo ni perro que me ladre. En todo caso no me estoy quejando, solo voy al hecho de que mi falta de prosa se debe a la cuestión de las musas.



Que envidia "de la sana" jajaja, yo hasta una vez, mejor dicho siempre he querido escribir un libro. Pero la he comenzado tantas veces, y en tantos computadores diferentes que no sé ni siquiera de que se trataba.



Por eso invoco a las musas para que me iluminen en este transe, ojala que me respondan o si no la pequitas se va enojar conmigo.

En fin por si alguno(a) me extrañaba, no me he perdido, solo que las musas no han tocado a mi puerta.

lunes, 8 de septiembre de 2008

mi regreso...

Lo único que quiero saber es por que este... blog no me deja escribir sobre mi feliz retorno al trabajo, a cada rato me interrumpe con un color diferente de letras y yo ya estoy cansada de volver a retomar el asunto, hasta olvide que puse la primera vez (ya voy en la cuarta), ojala se apiade de mi.


El día domingo 7 , llegue de mis odiadas vacaciones, lo único que quería hacer es regresar. Ja, mentira lo único que quería hacer es quedarme de vacaciones, pero el deber me llama, lastima que no pude hacerme la sorda.

Pero que se le puede hacer peor es estar sin pega.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Mi Viaje a Temuco



Todo comenzo cuando pequitas, se puso a ver la repetición del ultimó capitulo de la novela nocturna y yo estaba urgida, porque mi bus salia a las 23:00.



A las 22:45 ya en el auto yo seguía nerviosa, llegamos al terminal a las 22:50, nos despedimos saque mi maleta. Me dirigí al terminal lo más rápido posible atropellando a medio mundo por que iba atrasada, llegue 3 minutos antes de la salida para mi mala pata el Bus llego 8 minutos tarde, yo pensé que nos iríamos enseguida, pero noooo se quedo 20 minutos más tarde.




Por fin partió y dije: "nos vamos", pero craso error fue a otro terminal y se quedo otros 30 minutos, el bus parecía rural porque hasta un caballero vendiendo radios de esas rascas se subió.



En todo caso, al auxiliar le pregunte los MAS "amable" posible, a que se debía tanto retraso me dijo: " el horario de salida del otro terminal era a las 23:30 y el del otro a las 23:59", mentira lo único que hicieron es perjudicarnos a los que viajábamos a las 23 hrs., solo porque viajamos muy pocos, es obvio que juntaron los pasajeros de los horarios , yo escuche a una señora que decía que no sabia que numero de asiento le iba a tocar, o sea conclusión los cambiaron de bus.



Ya en la ruta, como a las 00:42 hrs., se nos cruzó un perrito que el bus no pudo esquivar, y el perrito en cuestión paso a mejor vida.



El pasajero de atrás bromeo al respecto y dijo que a la próxima se nos iba a cruzar una vaca ,pero por fin estoy en Temuco sana y salva, una hora más tarde y sin ningún rasguño.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Maldito computador



Resulta que la pequitas no se como escribe en este maldito computador; tantas entradas en su blog, si yo cada cinco segundos tengo que enchufar y desenchufar su.... de mouse.

Aparte que la susodicha no me deja ni escribir en él mio, por que le falta poco como para escribir un libro, según la pequitas uno en su blog no tiene que escribir un testamento y ser breve para que te lean, pero predica y no práctica con que cara me viene a decir ESO.

Por otra parte su querido PC no me acepta ni el teléfono celular ni mi pendrive "PC retitetutata", hasta mi vejestorio está menos fallado que el suyo y no es chiste y ella se las da de tegnologica.

Por eso le digo "ARREGLA TU COMPUTADOR" PLEASE , incluso ahora que estoy pelando a su computador me anda hinchando.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Miradas

Desgraciadamente la vida nos enseña que no todo va salir " miel sobre hojuelas".

Pero yo he aprendido a descubrir que tampoco es tan malo, sobre todo si se mira de un lado diferente.

Aprender de tus errores siempre va ser positivo, y las cosas malas pasan por algo. El estres de la vida moderna, la falta de plata, no tener un trabajo decente, tus compañeros de trabajo , la familia, etc.

La mirada que yo le quiero dar es la siguiente solo estamos aquí para convivir con un montón de personas que ni siquiera saben resolver su vida, que andan tirando mierda para así cagarle al resto la suya.

Pero no se preocupen las personas de ese estilo duran poco y se van derechito para el infierno, entre más te tratan de undir más se unden ellos, y aunque uno trate de razonar con ellos no lo vas a lograr.

Así que no los pesques y sigue tu vida como si esas personas de ese estilo no existiera, no te garantizo que resulte, pero así es la vida.

Mi Amor por Bruce

Este hermoso hombre que ven aquí,es mi gran amor al menos en mis sueños porque en la realidad ni siquiera me pescaría , pero como soñar no cuesta nada???...

La primera vez que lo vi yo tenía 10 o 12 años, fue "amor a primera vista", ya se que es un poco precoz para esa edad (según la pequitas ) , but I love his smile.

Era el protagonista de una serie que se llamaba Luz de Luna(moonlightning), yo odiaba a esa mujer su co-protagonista "yegua", desde ese día no he podido olvidarlo.


Después cuando protagonizo "Duro de Matar" me quede completamente rendida a sus pies, cuando tuve la oportunidad de ver el estreno de "Duro de Matar 3", en un cine rotativo que también exhibió "Duro de Matar 2" la cual ya la había visto en la televisión (en todo caso en esa oportunidad fui una vez más, o sea la vi dos veces la tercera).

Como ven, es tanto mi amor por él, que cuando estaba de vacaciones con mi prima en Talca llegue a besar el poster de su película en un videoclub de un supermercado tan fuerte que me llego a doler los labios.

En fin como pueden ver aún a mis treinta y él a sus cincuenta, yo me sigo muriendo de amor por él.

PD: está historia continuara ....