lunes, 26 de mayo de 2008

Atrapada por El Teno #$%"&(%$# !!!!!

Aqui una fotito para que sepan a lo que me refiero


Llegué a Santiago el día Miércoles 21 de Mayo y... Pueden Creerlo!!!! estamos a 26 de Mayo y yo aún sigo en la Metrópolis y no es por que yo quiera!!! sino que por causa de los temporales que destrozaron el puente Teno TODOS los viajes al sur están SUSPENDIDOS!! que horror que mala pata!!!.... ya ni sé si cuando llegue a Puerto Montt tendré pega... es más no si tendré casa; es probable que mi familia se tome hasta mi pieza (que es lo único privado y propio que poseo). Mi amiga y su esposo están que me dejan en el primer vuelo que salga al sur... pero no se si será para tanto :(

La colitis que tengo es de los puros nervios, ya ni se cuanto papel higiénico he gastado!!! ....(punto suspensivos lean entre lineas)

Los nervios me tienen loca, mi jefe mañana me contestará el teléfono y no se que me va a decir... lo mas probable es que me descuente los 3 dias que he faltado de mis vacaciones.... pero díganme Uds. ¡¡ ESTAN SON UNAS BUENAS VACACIONES!!!! AAAHHHHHH si me la he pasado toda nerviosa y mas encima sentada en el baño!!! Y TODO POR VENIR A VER AL TATITA DE CAMILO SESTO!!!!

Para el próximo recital que se me ocurra venir, miraré todos los pronósticos meteorológicos que existan para preveer una situación como la de ahora, con la suerte que ando trayendo es capaz que hasta un huracán llegue a Santiago... ya no se ni que pensar :( snif

Bueno pasando a otro punto aún sigo pensando en Ramón Llao es que es muy rico ese hombre!! entre tantas idas y venidas al baño me ha servido para pensar en él mientras estoy en el Trono.

Al menos tengo ya como 15 chalecos ¡¡ Algo Hay Que Hacer Mientras Tanto !! para matar el tiempo!! digo yo ;)


3 curiosos dijeron ::

PABLO ANDRES dijo...

Hola Lily.....
como estas....???
Bueno veo que no muy bien, producto del temporal. Ojala cuando llegues tu jefe no te rete tanto y tu pieza este tal cual, aunque en una de esas en vez de un familiar, te encuentres unos refugiados de Chaiten ya que tu familia necesitaba plata y la arrendó.....jejeje..!!
Saludos...

Pequitas dijo...

Hola Lilian "2" que bueno que por fin te fuiste... y no porque no te quisiera en mi casa sino porque los nervios los tenias destruidos, te fuiste toda enchulada y feliz, ademas tu jefe se porto bkn... todo salio bien y unos días de vacaciones inesperadas tampoco es malo no?
Saludines y pasa por mi Blog ;)
Pecas

Anónimo dijo...

Me alegro que estes bien, no teniamos idea de tus aventuras, te felicito por atreverte...Cuidate mucho, besos.Ivonne