jueves, 26 de junio de 2008


Para relatar este fatídico evento, debo aclarar que no sé me destaparón las patitas para mi desgracia :) jajajajaja.
Todo comenzó con una levé molestia en la garganta y una pequeña tos que yo solo atribuí a el polvo de la tienda, pero resulta que al otro día y el siguiente no me podía levantar de la cama por la fiebre , los escalofríos,etc. Que rico los dos días libres los tube que pasar en cama a oscuras, durmiendo , escuchando música, esclava del papel higiénico por que no alcanza para los pañuelos desechables.
El día viernes me levante a regaña dientes, por que el deber ante todo , aunque yo me hubiera quedado en cama, me la pase todo el día tosiendo , con un frío terrible, pero no quise ir al médico porque solo me iba a dar siete días de licencia y ¿para que? si me pagaban tres.
Ahora a una semana exacta del comienzo de está terrible experiencia todavía no se puede pasar la tos que es lo que más me atormenta, pero gracias a las milagrosas pastillas de menta, puedo controlarla.
"Gracias por la preocupación mi querida amigui Lily"

1 curiosos dijeron ::

pecas dijo...

wjawkjajajawkjaja me has hecho reir Lily, no sabía lo mal q lo habias pasado...algo en mi me avisaba q no lo estabas pasando nada de bien... te cuento que este es mi día numero tres y mi nariz ya está roja de tanto limpiarmela !!! es atroz... espero que te recuperes pronto
cioa
kiss
;)ahora si q vale la pena entrar pohhh actualizandote siempre!!