viernes, 4 de julio de 2008

Soló por escribir

Las cosas son tan diferentes para todas las personas, yo por ejemplo no soporto que me hagan bromas por que todo me llega , me ofende me dicen que "las tienes que tomar de quien vienen" , pero es imposible desde muy pequeña que me han basuriado, solo por el placer de verme llorar o enojarme , eso yo lo consideró demasiado cruel , yo decía"cortenla" y le daban y le daban con uno , ahora la persona que me ofende se va cortada conmigo , no le habló aunque digan "que mi actitud es de cabra chica" no me interesa lo que puedan decir, por que a las personas le da lo mismo si te hieren o no , y para que no me lastime prefiero cortar de raíz el problema.
A veces me siento culpable por pensar así, porque Dios dice: "que hay que amar al projimó", pero que dificil ponerlo en practica ,Dios ayudame no quiero tener estos sentimientos en mi interior, ayudame a ser mejor persona, amén

1 curiosos dijeron ::

Pequitas dijo...

Oiga amiga... que es eso de andar triste por la vida... si tu no eres así!!, es verdad q eres un poco infantil... pero eso no quita que te des a respetar... tienes muchas cualidades... eres una muy linda persona mi consejo es enfrentar los problemas no huir... eso si ... debes procesar lo que vas a decir... para no ca*** más jijiji :)
Ten paciencia a numas
ciao

P.D. no mencionaste nada de mi nuevo look del blog!!!