viernes, 22 de agosto de 2008

30 años y que!!!


Si estuviera preocupada porque acabó de cumplir treinta , ni siquiera estaría escribiendo de ello es más estás lineas son solo un reflejo de tu mente perturbada por un día agotador, en cambio yo sigo siendo la misma me gusta leer como siempre, me gusta salir , me gusta ir al cine , en fin nunca me sentido diferente a lo que soy.


Ahora que tengo 30 años soy soló yo Lilian, ni más ni menos que antes, si alguna persona se siente mal por llegar a está edad es por que no agradece lo que tiene, lo que a perdido o lo que a hecho para que esta su propia vida sea memorable, si bien es cierto yo no he hecho mucho más de lo que esperaba , no me arrepiento de nada por que he tratado de no hacerle mal a nadie y si lo he hecho les pidió disculpas.


No es que está vieja de mí este volviéndose sentimental con los años, no es eso, soló que es bueno repasar de vez en cuando lo que a uno le importa en la vida.
Que Dios nos y me bendiga.


ASÍ ES 30AÑOS Y QUE !!!!!


Pd: a los 40 años les aviso si sigo pensando lo mismo.

0 curiosos dijeron ::