miércoles, 15 de octubre de 2008

Ya se que la falta de inspiración me a nublado los días últimamente, pero no se lo que me pasa. Podría hablar sobre el clima que está muy cambiante (frío, lluvia, sol, frío, lluvia, sol,etc).
También podría hablar del trabajo , pero con esto de la crisis internacional yo creo que nadie se quiere endeudar, así que por lo tanto no hay mucho que hacer estoy muy aburrida.
Mi vida fuera del trabajo es muy fome, aunque ayer 14 de octubre fue el día del cine así que aproveche de ver dos películas por el precio de una ( "noches de tormenta"muy romántica y "espejos siniestros" más que de terror es de suspenso) las dos son altamente recomendable, además en los trillers vi que iban a dar la continuación en versión gringa de la película española REC, está se llama "cuarentena", en cuanto la extrenen la voy a ver par ver que tal es.
En fin cuando me pase algo divertido les cuento chaooooo...

4 curiosos dijeron ::

pecas dijo...

Hi, Luly...

cualquier cosa es bienvenida, no solo cuando te suceda algo divertido...


emmm tu amigo bloguero Rocco lo conoces? se ve cercano y buena gente ^^

vale,vale me despido

Un beso Luly... se te extraña en el cyber espacio

:D

Anónimo dijo...

lo mismo digo: entre la rutina del día a día y la falta de tiempo...
Saludos

pecas dijo...

JODER!! LILY TE LLAMÉ ASUSTADA!!
PENSÉ QUE HABÍAS MUERTO.... O PEOR QUE FUISTE ABDUCIDA POR UNOS EXTRATERRESTRES... PERO PARECE Q TE ABDUJERON LOS BOLSILLOS!!

ANIMO.... QUIEBRAN LOS BANCOS NO VAS A QUEBRAR TU
=)

victor Rocco dijo...

Hola amiga, no te preocupes a todos nos pasa lo mismo, un dia amanecemos con muchas ideas y al otro nada , pero cuando llega llega te lo dice un ferretero chao besos desde aca para alla.