sábado, 8 de noviembre de 2008

Un mal recuerdo del pasado

Resulta que después que algunas personas te hacen daño, esas personas creen que podemos volver atrás y olvidar como si nada haya pasado.

Una antigua "amiga" me encontró en el facebook me envió un mensaje diciendo que quería hablar, pero yo no estoy segura de querer hablarle porque cada vez que recuerdo su nombre me da escalofríos.
No es que la odie ni muchos menos, pero me hizo tanto daño y no quisiera volver al pasado´ya que me costo demasiado olvidar las cosas que viví junto a ella.
La veo en todas partes, aqui donde vivo hay una señora que se parece a ella, y cada vez que la veo me da una cosa que no puedo describir, como si todos los recuerdos se me agolparan de una sola vez.
Y yo que pense que la iba ver o saber de ella en unos 15 años más como me lo había prometido, pero parece que las cosas te alcanzan tarde o temprano. Bueno eso de los quince años más bien fue algo como lo siguiente: "te apuesto que en 15 años vas estar hechada y sin ningún futuro" o algo por estilo, me parecio una amenaza en ese entonces. En todo caso con todo lo mal que lo pasaba no daba ganas de hacer nada.
Bueno la vida sigue y no quiero pensar en ello... estoy feliz así como estoy.

2 curiosos dijeron ::

Pequitas dijo...

Joder Luly quien es esa estúpida que te dijo eso!!!

Ayer vi un programa de J.M. Villouta en LivTV y era sobre eso... Luly Cuenta conmigo cuenta para lo q sea y es en serio...

la muy cretina no puede andar por la vida envenenando gente

¬¬

eso no se hace

Anónimo dijo...

¿Y si te lo tomas como terapia de choque?
Es una opción claro, nadie como tú para saber lo que sientes y quieres.
¡Un saludo!