sábado, 31 de mayo de 2008

Despierto grrrr



Bueno mientras venía de vuelta a mi queridisimo,pero helado Pto.Montt nos entretube con una pelicula que se llamaba "Despierto" (Awake).... perdón debería decir me estaba entreteniendo. Por que el .... del auxiliar se puso a cambiarle los subtitulos y se oía el comentario del actor y yo pa`más remate para arreglarla le dije: "sabes se escuchan los comentarios del actor y no la pelicula" , el muy estupido en vez de cambiarlo la apagó definitibamente y no pude ver el final grrrrr así que me tube que conformar con ver "cloverfil" que no es tan mala , pero igual quede con la bala pasada pa la próxima no voy a abrir mi gran bocota :( eso es todo lo que tengo que decir chauuuu jajjajajjajaj

miércoles, 28 de mayo de 2008

Por fin en Pto.Montt

Por fin llegue a Pto.Montt ... no es que me facine trabajar, pero hechaba de menos el mar , la lluvia. Aunque a decir verdad estan cayendo los patos congelados de tanto frío que hace jajajaja.


Por otro lado todabía tengo trabajo mi jefe me dijo: "no tengo problemas gracias por la comunicación" ... plop y para eso fue tantas idas y venidas del baño , casi me mato de los puros nervios y el muy.... me dijo gracias por la comunicación, en todo caso menos mal que fue buena onda, pero como dicen por ahí todo fue culpa del famoso Puente Teno.


Con respecto a mi pieza es mía todabía.... no la han arrendado... no han vendido mi cama... mi ropa todabía esta donde la deje.... aunque si la regalan a los pobres no me importaria por que tengo que hacer una profunda renovación del guardaropa...

Por otra parte le agradesco a mi amiga Lily que me acogió en su casa, me soporto, se burló de mi querido Camilo ( no me importa grrrrr) ,hizo de chofer , me dio alimento , etc.

lunes, 26 de mayo de 2008

Atrapada por El Teno #$%"&(%$# !!!!!

Aqui una fotito para que sepan a lo que me refiero


Llegué a Santiago el día Miércoles 21 de Mayo y... Pueden Creerlo!!!! estamos a 26 de Mayo y yo aún sigo en la Metrópolis y no es por que yo quiera!!! sino que por causa de los temporales que destrozaron el puente Teno TODOS los viajes al sur están SUSPENDIDOS!! que horror que mala pata!!!.... ya ni sé si cuando llegue a Puerto Montt tendré pega... es más no si tendré casa; es probable que mi familia se tome hasta mi pieza (que es lo único privado y propio que poseo). Mi amiga y su esposo están que me dejan en el primer vuelo que salga al sur... pero no se si será para tanto :(

La colitis que tengo es de los puros nervios, ya ni se cuanto papel higiénico he gastado!!! ....(punto suspensivos lean entre lineas)

Los nervios me tienen loca, mi jefe mañana me contestará el teléfono y no se que me va a decir... lo mas probable es que me descuente los 3 dias que he faltado de mis vacaciones.... pero díganme Uds. ¡¡ ESTAN SON UNAS BUENAS VACACIONES!!!! AAAHHHHHH si me la he pasado toda nerviosa y mas encima sentada en el baño!!! Y TODO POR VENIR A VER AL TATITA DE CAMILO SESTO!!!!

Para el próximo recital que se me ocurra venir, miraré todos los pronósticos meteorológicos que existan para preveer una situación como la de ahora, con la suerte que ando trayendo es capaz que hasta un huracán llegue a Santiago... ya no se ni que pensar :( snif

Bueno pasando a otro punto aún sigo pensando en Ramón Llao es que es muy rico ese hombre!! entre tantas idas y venidas al baño me ha servido para pensar en él mientras estoy en el Trono.

Al menos tengo ya como 15 chalecos ¡¡ Algo Hay Que Hacer Mientras Tanto !! para matar el tiempo!! digo yo ;)


domingo, 25 de mayo de 2008

Loka por Ramón Llao


Así mismo... pero tomando un heladito lo vi...mmm... era hermoso...bello...estoy perdidamente enamorada.... estoy rayando hace rato con él....solo espero llegar a la cama para ponerme a delirar.... este hombre tiene un no se que...mmmm... pero es muy rico.... paseando por Bellavista lo vi !!!! casi le pido un autógrafo !!! pero la vergüenza me carcomió ... Grrrr PORQUE NO LO HICE !!! me arrepiento!!! p*ta la w..a que bruta fui !!! ahora sería la envidia de todas... bueno... de casi todas... pero es que el guachón esta como quiere.

Cambiando de tema... también vi otra famosa.... la famosa jirafa (la de los Venegas) esa que decía "permiso... molesto!! " y mi amiga me estaba diciendo toda disimulada con un vozarrón que escucho hasta la virgen del San Cristobal "- mira ahí observando unos aros está la actriz de los Venegas mmm la Jirafa- y la mujer estaba detrás de ella !!! que atroz la Lily se murió d la vergüenza !!

sábado, 24 de mayo de 2008

Fui al Concierto !!!


Fui al concierto de uno de mis cantantes favoritos, pero a veces no me sentía tan apoyada por mi acompañante (mi amigui) , de hecho se rió todo el rato que feo¡¡¡¡¡.
Camilo Sesto esta un poco pasado de moda, pero a mi me encanta mmmmm