domingo, 12 de abril de 2009

Primer día de descanso...


Cuando llegue al departamento de la P. , después de un viaje muy agotador (no pude dormir mucho por no decir nada), conversamos un buen rato actualizando los últimos acontecimientos de nuestras vidas.

Entre el desayuno y el almuerzo, seguía nuestra actualización como era de suponer. Fuimos a dejar a los niños al colegio , y luego al doctor para que la P. consultará por que se cansa tanto "como yegua de carrera" según ella.

Después, fuimos de compras a Patronato estaciono el auto, la P. y yo nos compramos una polera cada una ¿parece que es la misma? jajaja, pero de diferente color. Yo por mi parte compré otra polera que me encargo una compañera de trabajo. De vuelta al auto el parquimetro nos cobró más que lo que nos costó las poleras.

Como estaba cansada ese día no hicimos mucho más, pero creo que por mi parte esta bien. Regresamos , recogimos a los niños. Cenamos , etc. Y a dormir...

Al otro día...

7 curiosos dijeron ::

pecas dijo...

Pushas q resumió mi amiga :p
gracias por ser mi compañía al doc. creo q sola no hubiera ido... le tengo susto más aún con las cosas que te dicen...

ahora a esperar las noticias :s

oye loquis cuenta q el parquimetro salió mas caro q las compras... es fue un robo un asalto O.0

Mafalda dijo...

Pues que les cobrarón por m inuto o que ondas???

Acá dos horas salen en 15 pesos algo asi como un dolar..

Saludines!!

hatoros dijo...

Y AL OTRO DIA... ¡QUÉ!

Luly dijo...

pequitas: no fue para tanto lo del parquimetro, solamente había que exagerar un poquito el cuento para que saliera más sabroso. Pero hubieramos comprado un poco más para nivelar la tarifa jejeje.

Zully Ellyane:aqui te cobran cada media hora en casi todos los estacionamientos algo así como 500 pesos o casi un dolar, pero nos demoramos mucho en elegir algo que nos costo menos que la tarifa que nos cobraron.

Hatoros: veo que te quedaste intrigado por la continuación de la historia, en la siguiente historia va...

pecas dijo...

loca (luly) eso fue en el mall en la calle donde nos estacionamos cobran la primera hora $740 más de un dollar y cada media hora extra $490 es un robo sí, UN ROBO

verdemundo dijo...

Qué niños?? así le dicen a los muchachos en Chile?

Luly dijo...

pequitas:bueno no sabía, pero no nos cobraron tanto.

Verdemundo: los hijos de la P., y si se les dice niños es un término generico,como en este caso eran hombres dije "niños", pero si hubieran sido mujer "niñas" y cuando son de ambos sexos igual se les dice "niños".