lunes, 13 de abril de 2009

Un día de cine con la Pekis...


¿Bueno en que me quede ? ¡ya recuerdo! y al otro día...



Jueves 11 a.m. me levante y no vi a la P. por ningún lado, y luego me acorde que andaba en el laboratorio tomándose unos examenes que le pidió el Doctor. A los cinco minutos después apareció casi muriéndose por que le habían sacado mucha sangre según ella y no podía manejar bien su automóvil, a lo cual yo le dije que ella no me despertó para que la acompañará. Le fue bien y la próxima semana le entregan los resultados.

Luego comenzó la rutina normal en una casa o sea, todos bañados y dispuestos a tomar desayuno. Más tarde el almuerzo e ir a dejar a los niños al colegio. Yo le propuse a la P. que fuéramos al cine que yo invitaba.

Salimos del colegio y nos dirigimos al Centro Comercial (mall) que está cerca de su casa, estaciono el auto en el subterráneo de dicho Mall. 14: 15 hrs. vimos la cartelera y elegimos una que se llamaba "Reencarnación", la cual empezaba a las 16:10 p.m , o sea que teníamos que hacer tiempo.

En el "Mall" una de las telenovelas que se está exhibiendo en nuestro País realizaba un concurso en el cual se regalaba una tarjeta por un monto de 100 mil pesos (173 dolares aprox.) cada una hora, para comprar en el Mall presentando una boleta de cualquier monto. Fui con las entradas del cine y pudimos concursar las dos. 15:00hrs. ¡no ganamos! , pero no nos dimos por vencidas, compramos unos helados (nieves), y fuimos a la carga de nuevo. A la P. le dio frío el helado,así que nos compramos unos completos y un café para cada una. Y concursamos de nuevo 16:00 hrs. diganlo a coro si quieren ¡ no ganamos! y eso que nos íbamos a repartir el dinero buuh, ¿nos habrá pasado por ambiciosas? jajaja.

Al entrar a la sala en donde se exhibía la película dos sujetos nos preguntaron como se llamaba la misma, la P. después de que nos sentamos me dijo que esos tipos no "sabían " el nombre de la película por que o nos querían robar (que era lo más probable) o querían ver una película gratis, después de que ya vieron la suya (que es lo que yo creí ).

Unos niños que estaban sentados detrás de nosotros nos molestaron casi toda la Película, porque se reían de unas escenas que no tenían que reírse y conversaban todo el tiempo. Dentro de todo lo que me pude concentrar en la Película, la encontré buena, pero no excelente.

Término a las 18:05, nos demoramos como cinco minutos en llegar al subterráneo donde estaba estacionado el auto, si los tipos del cine no nos asaltaron los del estacionamiento sí, esos cinco minutos que nos demoramos fue el tiempo suficiente para que nos cobraran como si hubiéramos estado 1/2 hora más, o sea algo así como 4 dolares, hubiéramos invitado a otra persona al cine ya que las dos primeras horas eran gratis.

Después de esto prefiero ir a pie sale muy caro ir en auto. Además en la noche me acordé que en ese cine la funciones son cada dos horas aproximadamente, pero ya era demasiado tarde para irnos a la casa y volver a la hora de la función ¿no creen?



5 curiosos dijeron ::

Emma Núñez dijo...

Vaya Luly, lo que da de sí una simple quedada para ir al cine ¿eh? jajajaja!!!
Espero que hayas pasado una feliz semana de vacaciones. Un besito ;)

Mafalda dijo...

Se lee encantadoramente divertido querida chamaca .... me da gusto que te hayas divertido dentro de todo el borlote de cosas que pasaron!! Y que bueno que pasarón, si no? que nos estarias contando., jajajaja =P

hatoros dijo...

ESE PELI NO IRÍA A VERLA. ME DAN MIEDO.
PERO TÚ LO PASASTE BIEN.ME ALEGRO

pecas dijo...

oye loquilla me siento en pelotas asi como cuentas cada detalle, me hiciste reir a carcajadas y son más de las 3 de la mañana (no puedo dormir grrr)

Oye te quedó buenisima... los tipos esos del cine se veían bien feos y andaban escondidos seguro q viendo pelis gratis aaah pero no mencionaste q casi te peleas con ellos y te hice callar, no les costaba nada hacernos algo mas que mal la sala estaba casi vacía y todo oscuro :s

Oiga ya le había diho a Ud. q la gente generosa no gana nunca nada (como acordamos repartirmos el botín)

Luly te dije q me sentí en pelotas... esto va a continuar o no? hicimos más cosas

P.D: la peli es malisisisima no la veaaan soy fanatica del cin de terror y esta cosa no daba ni para parodia :/

Luly dijo...

Emma: Si pensandolo bien, si no hubieramos pasado no hubieramos ni comido tanto ni nos hubiera pasado cosas divertidas.

Zully Ellyane: y eso que resumi,lo pase muy bien gracias.

Hatoros: esa peli no da ni para morirse de la risa, si ni siquiera la recomendaria.

Pequitas:primero que nada es testamento o comentario ? jejeje,si no debería haber dicho nada a esos tipos pensandolo bien,y si la gente generosa no gana, todabía espero ganarme la lotería, y tampoco la recomiendo(la peli).