martes, 18 de mayo de 2010

Cuando comienzo a llorar...

Cuando comienzo a llorar,
me acuerdo de los momentos felices que he tenido,
entonces esas lágrimas desaparecen.

Cuando comienzo a llorar,
la lluvia es mi fiel compañera,
y su sonido aleja mis penas.

Cuando comienzo a llorar,
parece que todo está gris y sin solución,
un susurro me dice que todo estará bien.

Cuando comienzo a llorar,
me olvido de todo
y vuelvo a reír.

6 curiosos dijeron ::

verdemundo dijo...

Entonces nunca comienzas a llorar. Siempre te están interrumpiendo.

(un abrazo después de una temporada loca alejado de todo, chévere volver a saludarte, otro abrazote)

Luly dijo...

Verdemundo:de llorar si he llorado, pero no quiero seguir haciendolo que es diferente. Un abrazote para ti igual :)

pecas dijo...

si, yo entendí lo mismo q el verde
xDD

Luly dijo...

Pequitas: si he llorado y nadie me ha dado una palabra de consuelo,por eso no quiero llorar más si no sirve de nada.

aapayés dijo...

Que bello lo has escrito me gusta tus verso..

Un abrazo
Saludos fraternos..

chiito o.O dijo...

aww el ultimo parrafo es mi favorito :)