jueves, 10 de junio de 2010

"El Perfume"...


"El Perfume"(<-- el argumento haciendo click ahí) ,es un libro que tiene solo 154 páginas, pero que por lo menos a mí me logro cautivar desde el principio ( cuando lo leí hace unos 10 años atrás y ahora que lo he leído por segunda vez) . Es la historia de un asesino que buscaba el perfume perfecto y lo consiguió, pero matando a niñas de no más de 14 a 16 años. Por el contrario, la película que se hizo basada en este libro no me gusto mucho, es más no termine de verla.

Es cierto, que algunos aromas hacen que tú mente te lleve a lugares a los cuáles nunca pensaste ir, otros hacen que vuelvas a recordar los momentos felices y otros no tanto. A mi me pasa que a veces me acuerdo de un lugar más por el olor que tenía que por él lugar en sí.

El perfume de una persona hace que a veces te vuelvas a verlos, aunque no siempre sea porque ese "perfume" le asiente , sino porque apestan jejejeje. Por otra parte algunas personas parecen no darse cuenta que su ropa huele a comida y por lo tanto hace que huelan muy mal.

Yo sigo buscando el perfume indicado, porque por más que gusten algunos no siempre me quedan muy bien, y no quisiera andar apestando por ahí :P

Y tú ¿que perfume usas? o ¿que lugar te recuerdan algunos aromas?

3 curiosos dijeron ::

verdemundo dijo...

A mí me gusta el Black de Kenneth Cole, el Aqua di Gio.. uff hay varios buenos.

Un abrazo chiquilla.

Camaleona dijo...

justo cuando voy a ponerme el perfume cada día es el momento de salir corriendo de casa porque no llegamos al cole... así que hace seis años dejé de usar perfume...

pecas dijo...

yo uso el Chance de Chanel :) es mi marca personal :p lo uso desde q salió hace años. además me lo regaló mi amor y así hasta ahora... mejor todavía 1313