lunes, 7 de mayo de 2012

Esperando


Yo sigo aquí
esperando lo que nunca vendrá
como Penelope 
deshaciendo por la noches lo que hice en el día,
contando las horas interminables de algo que yo se que no vendrá,
pero mi alma y mi corazón se niega a creer lo contrario.

He escuchado millones de veces
el murmullo de voces que me llaman desde el otro lado de mi ventana,
anunciando la llegada de ese algo o alguien que espero,
pero al acercarme veo solo la luna que espera 
mi mirada desde las alturas,
retrocedo y una lágrima asoma en mis ojos, 
sin poder yo controlarla.

Pero que es lo que espero,
si no merezco nada ni una mirada ni una palabra,
porque al parecer soy culpable de que mis arrebatos y  que mi mal carácter
alejen lo que yo más quiero y anhelo,
pero a pesar de todo no padezco de desesperación,
después de todo lo que he pensado y he dicho,
ya que no le daré lo que tengo a quien no se lo merezca
y por eso sigo esperando.

3 curiosos dijeron ::

Luly dijo...

yo digo que este poema fue inspirado por una canción que me gusta mucho. :)

X dijo...

Mientras hay vida hay esperanza, así que hay que seguir esperando y soñando que sucederá...

Obat Pemecah Batu Empedu dijo...

Vi tu blog es muy bueno, sobre todo pagerank es también muy alto. lo fácil y rápido para lograr buenos resultados como tu blog? Gracias