miércoles, 28 de mayo de 2008

Por fin en Pto.Montt

Por fin llegue a Pto.Montt ... no es que me facine trabajar, pero hechaba de menos el mar , la lluvia. Aunque a decir verdad estan cayendo los patos congelados de tanto frío que hace jajajaja.


Por otro lado todabía tengo trabajo mi jefe me dijo: "no tengo problemas gracias por la comunicación" ... plop y para eso fue tantas idas y venidas del baño , casi me mato de los puros nervios y el muy.... me dijo gracias por la comunicación, en todo caso menos mal que fue buena onda, pero como dicen por ahí todo fue culpa del famoso Puente Teno.


Con respecto a mi pieza es mía todabía.... no la han arrendado... no han vendido mi cama... mi ropa todabía esta donde la deje.... aunque si la regalan a los pobres no me importaria por que tengo que hacer una profunda renovación del guardaropa...

Por otra parte le agradesco a mi amiga Lily que me acogió en su casa, me soporto, se burló de mi querido Camilo ( no me importa grrrrr) ,hizo de chofer , me dio alimento , etc.

1 curiosos dijeron ::

pecas dijo...

Buenísimo Lily ya estas una perita en el tema.. ta bien la redacción ... eres una fiel discípula ... y el entusiasmo ta too ok pero para la otra tráete un quesito...como dices tu " vos cachai"
*
*
*
a todo esto.. a que hora publicaste? que no te vi conectada?¸¿c®╣k