domingo, 21 de diciembre de 2008

Temporal=Apagón


Resulta que ayer yo venía con unas ganas locas de meterme al Computador, pero resulta que el temporal (lluvia con viento muuuy fuerte) que estaba cayendo desde el jueves cortó la luz desde las tres de la tarde según me contó mi papá.

Y por más que llamamos a la compañía de la luz no pasó nada, más encima a la radio que uno llama para hacer reclamos había cambiado su número de teléfono recientemente (y la guía de teléfonos la actualizan hasta el próximo año), y aunque pudimos hacer el reclamo al aire (o sea por la radio en cuestión) .

En la mañana seguía la luz cortada, ojalá que para cortar la luz cuando uno se atrasa fueran más lentos, bueno la esperanza es lo último que se pierde.

En resumen, a eso se debe el titulo del post "temporal=apagón". Bueno, ahora parece que va ha mejorar el tiempo porque hoy solo estaba nublado y no hacía tanto frío.

"Bienvenido el verano", pero aquí siempre es igual así que no me preocupa es más me encanta el clima. No envidio a los que tienen mucho calor.

4 curiosos dijeron ::

Manuel dijo...

Detrás de cada nubarrón se esconde un arco iris.

pecas dijo...

eso pasa por vivir en el sure :p
apagones por tres chispas locas eso en mi Tco. no pasaba :)

Oiga señorita, y la bici q tanto me pide cotice, pa´q la quiere si allá es invierno todo el año ¬¬

o la piensas subir al cole a pasear? ida y vuelta?

bechos luly y lláma poh manda fruta ¬¬ o un queso mmm :p

o nalcas... se dan por allá?
me encantan!! tengo a cruz del sur a media cuadra así es q si no mandas es de mala ¬¬ y yo q te envío paltas y sandías todo el año ¬¬
ya me caes mal, y luego hablas de amistad... me enojé ¬¬

verdemundo dijo...

Cuando leí apagón se me vino a la mente aquellas épocas duras de terrorismo en mi país.

A ver si uno de estos días describes un poquito el lugar donde vives, parece interesante.

Beso.

Enrique Palacios dijo...

Lo miso paso por mi zona (Perú) hace una semana. Estaba modificando el diseño de mi blog y plum!! se fue la luz jajaa, me quede con una cólera porque no había guardado los últimos cambios... al final la luz regreso pasada hora y media y volví a hacer todo de nuevo :s

Luly, aprovecho para desearte una muy feliz Navidad!! que la pases lindo a lado de toda tu familia :D

Besos!