Resulta que cuando uno es pequeño el único deporte que práctica es jugar a la tiña (una persona es la tiñosa hasta que la persona pueda alcanzar por así decirlo y dejar tiñosa a otra, y vieran lo que uno corre), a la escondida, al tombo (una especie de béisbol, pero con el brazo extendido y el puño cerrado), etc.
En el colegio lo típico abdominales, correr, trotar, etc. Y el voleibol, debo confesar que en este deporte lo único que yo hacía muy bien (supongo) eran los saques porque eso de pelliscar la famosa pelota no me salía, casi siempre me pegaban en la cabeza.
En un campamento de verano, si no fuera por el casi le ganó a mi hermana en una competencia de correr por postas yo era la última de las cuatro chicas y ella también, pero buuh yo fui la segunda (me recordó enseguida la canción de Miguel Bose "ser segundo no es igual, que llegar en primer lugar"). Creó que para correr soy buena me falta practicar lo de respirar porque abro mucho la boca y los pulmones se me llenan de aire frío y eso me impide correr.
Para andar en una bicicleta primero me tendría que comprar una, y segundo hacerlo sólo en superficies planas, porque las subidas me cuestan un montón( y no soy muy buena por lo demás)
En el liceo (high school como le dirían los gringos) uno tenía que elegir el deporte entre los cuales estaba: Fútbol, voleibol, handball, basketball, gimnasia rítmica, etc.). Yo elegí basketball, porque ni muerta eligo gimnasia rítmica, el profesor para que estamos con cosas estaba muy lindo (un poco picaflor eso sí). Aparte de la famosa metralleta(muy agotadora), casi nunca pude encestar la pelota atravez de la técnica de la bandeja( no me resultaba en pleno juego, buuh), que varias veces me pegaron en la cabeza con ella(otra vez, lo mismo que en el voley,aquí se pueden reír no me enojo). A pesar de aquello me gusta el Basketball.
Y el otro deporte que me gusta , pero nunca lo he practicado es el tenis.
Pd:para hacer ejercicio en estos días me hace falta un poco de fuerza de voluntad.