jueves, 12 de febrero de 2009

De misterio .... con uds. Agatha Cristhie


No se si a uds. les gusta las novelas policiales o de misterio, pues a mi me encantan eso de tratar de descubrir quien es él o los asesinos ( y no siempre es él mayordomo jajaja).


En este momento estoy leyendo a una de las escritoras más famosa de novelas de misterio (o policiales), ya leí "El gato entre las palomas", pero no se preocupen no les voy a decir quien es él asesino porque se perdería el misterio, no creen?


Y como ven en la fotografía estoy leyendo "Diez Negritos" muy bueno un verdadero misterio debo confesar que he estado tentada para ver "¿quien es él asesino? ", pero he logrado resistir a la tentación.


Mi sueño frustrado es ser una buena escritora. Yo creó que por eso he creado este Blog para que algo de ese "sueño" se haga realidad. Aunque debo confesar que no me considero una escritora excelente, porque a pesar de que leo mucho me falta palabras para expresarme.


Por eso envidio sanamente por así decirlo a escritores(as) como Agatha Cristhie, Sir Arthur Conan Doyle, Isabel Allende, etc.


Después les cuento quién es él asesino? , jajaja se lo creyeron no¡¡¡ no se los diría, aunque me torturarán. Leanlo...


3 curiosos dijeron ::

pecas dijo...

Que bkn leer cierto? me encanta, me transporta pues tmb es mi sueño frustrado el ser escritora, de esas que te dejan enganchada desde la primera pagina y no puedes soltar el libro hasta terminarlo.

Creo que para leer soy mejor que para escribir :p
pero no pierdo las esperanzas
aah y otra cosa a mi no me molesta saber el final, eso me motiva a saber el porque (soy rara ya lo sé ¬¬ )

Besos ;)

Luly dijo...

pekis el misterio es mejor que saberlo todo debes en cuando

verdemundo dijo...

Compartimos el mismo sueño... y el mismo pasatiempo.