lunes, 9 de febrero de 2009

Paseo a Chamiza




Estas fotos las tomé en un paseito que hice a "Chamiza", cerca de Pto. Montt . Estuvimos (fui con una amiga y sus padres en su auto) sacando moras y mis manos como verán quedaron del mismo color y para que decir el pelo todo sucio. En la foto de la izquierda (la que está sola) la zarzamora subió cual enredadera al árbol y por eso no se ven las moras, pero hay muchas ¡ claro que algo inalcanzables! buuh.

Ojala hubieran estado aquí. Es hermoso me gustaría vivir por estos lugares, es todo muy tranquilo, además no es tan alejado de la civilización (15 a 30 min. si vas en auto).

En fin fue un domingo muy bonito para mi. Gracias Señor por darnos estas maravillas y todos los sentidos para poder disfrutarlas.





5 curiosos dijeron ::

Pequitas dijo...

mmm moras! q ricas!! me recuerdan a mi abuelo (mi tata) que tiempos aquellos cuando mi madre me lanzaba una mirada matadora por que traía la ropa manchada y sus retos eran... no salen las manchas!!
=p

verdemundo dijo...

Qué chévere se ve todo, yo también quiero ir.. cuándo me invitas...

MARIO ALONSO dijo...

Hola amiga, perdona que hacía tiempo no te visitaba... pero he estado de baja, y no me encontraba demasiado bien.

Ese lugar parece muy bonito, gracias por mostrarnos algunas fotos.

Un besote!!!

MARIO ALONSO dijo...

Hay en mi blog un premio para todos mis amigos. Si quieres pasa a recogerlo, me haría mucha ilusión.

Ki dijo...

Que suerte de estar x ahi!! debe ser super relajante jeje, yo hace poco pase unos dias en la playa y ahora toy mas relajado :P

Besos LuLY!