lunes, 9 de febrero de 2009

Paseo a Chamiza




Estas fotos las tomé en un paseito que hice a "Chamiza", cerca de Pto. Montt . Estuvimos (fui con una amiga y sus padres en su auto) sacando moras y mis manos como verán quedaron del mismo color y para que decir el pelo todo sucio. En la foto de la izquierda (la que está sola) la zarzamora subió cual enredadera al árbol y por eso no se ven las moras, pero hay muchas ¡ claro que algo inalcanzables! buuh.

Ojala hubieran estado aquí. Es hermoso me gustaría vivir por estos lugares, es todo muy tranquilo, además no es tan alejado de la civilización (15 a 30 min. si vas en auto).

En fin fue un domingo muy bonito para mi. Gracias Señor por darnos estas maravillas y todos los sentidos para poder disfrutarlas.





4 curiosos dijeron ::

pecas dijo...

mmm moras! q ricas!! me recuerdan a mi abuelo (mi tata) que tiempos aquellos cuando mi madre me lanzaba una mirada matadora por que traía la ropa manchada y sus retos eran... no salen las manchas!!
=p

verdemundo dijo...

Qué chévere se ve todo, yo también quiero ir.. cuándo me invitas...

Unknown dijo...

Hola amiga, perdona que hacía tiempo no te visitaba... pero he estado de baja, y no me encontraba demasiado bien.

Ese lugar parece muy bonito, gracias por mostrarnos algunas fotos.

Un besote!!!

Enrique Palacios dijo...

Que suerte de estar x ahi!! debe ser super relajante jeje, yo hace poco pase unos dias en la playa y ahora toy mas relajado :P

Besos LuLY!