martes, 3 de agosto de 2010

Coleccionando...


Algunos coleccionan amores,
otros coleccionan des-amores,
unos coleccionan amistades
y otros coleccionan enemistades.

Algunos coleccionan experiencias,
otros coleccionan soledades,
unos coleccionan heridas
y otros coleccionan cicatrices.

Algunos coleccionan lágrimas,
otros coleccionan risas,
unos coleccionan besos
y otros coleccionan recuerdos.


Yo colecciono "monedas" :P

De izquierda a derecha en la foto, monedas de: Alemania, Uruguay, Bélgica, Bolivia, Brasil, U.S.A, Venezuela, Italia, Argentina, Paraguay, Perú, Canadá, España y de las que más tengo son de Chile (la más antigua es de 1851) . Se me olvidaba un euro que me dieron pensando que era 100 pesos chilenos son iguales en tamaño y color. La mayoría me las encontré y otras me las regalaron.



4 curiosos dijeron ::

YUYUY dijo...

Si me dices tu dir por mail con todo gusto puedo enviarte algunas monedas de México! Crees que lleguen? se puede hacer eso? Espero que sí!
Recibe un abrazo :D

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo colecciono días... como pasan de veloces...


Saludos y un abrazo.

Twain dijo...

Como te hago llegar una colombianita, yo col3cciono sonrisas ,si, esas me gustan mucho, y son fàciles de encontrar y dificiles de olvidar.

Milagros dijo...

Holaa yo tambien colecciono sonrisas y una que otra monedaa :)

Un abrazo fuerte LUly y espero pasar pronto por acaa