jueves, 28 de octubre de 2010

Parece que todo vuelve a la calma,
parece que solo fue un leve movimiento en la superficie,
las cosas han vuelto a su cause.

Aunque todos los cambios son difíciles,
hay que saber adaptarse a ellos,
y seguir adelante.

Muchas personas
llenan mi corazón de alegría,
porque se preocupan por mí.

Dios acompañame,
ayudame en este nuevo comienzo,
no me hagas volver atrás.

4 curiosos dijeron ::

La sonrisa de Hiperion dijo...

No para atrás nunca, con dioses o sin ellos, para atrás ni para tomar impulso...

Saludos y un abrazo.

Camaleona dijo...

Muchas personas llenan tu corazón de alegría porque tu corazón es grande es libre y es abierto.
Un beso preciosa... y abrazos y lo que necesites...

Anónimo dijo...

La voluntad de Dios te llevará sólo donde su Gracia te proteja... Un abrazo Sis, y bienvenida, hacía falta que estuvieras más cerca.

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tu página, me encanta el contenido que publicas, me gusta mucho este post y "Tengo miedo...".
Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
Felicia

Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com