lunes, 6 de diciembre de 2010

YO Y MI DECISIÓN

No he escrito en la últimas semanas, porque tuve que tomar una decisión importante, o sea pedir mi traslado a mi ciudad natal, y no es porque no me gustaba mi antigua ciudad sino porque había un ambiente medio extraño del cual me quería alejar.

Me costo mucho tomar esta decisión, pero creo que todos los cambios son para mejor aunque siempre a mi "estos" me han sido difíciles. Llegué a pedir consejo o mejor dicho un poco de auxilio a mi amigo L. al cual agradezco su particular intervención en los hechos y también a mi hermana V. y a mi sobrinito B. quien me presto su pequeño hombro cuando necesite llorar :D ( es un amor,lo quiero muchisimo)

Al principio creí que la decisión que tome había sido errónea, porque incluso tenía un poco de angustia y casi sentía todo el tiempo ganas de llorar, ya que no me acostumbraba a la ciudad ni a las personas con que de ahora en adelante tenía que compartir mi vida, pero esto ya ha pasado a segundo plano y es más ya ni me acuerdo porque me sentía así.

Les pido disculpas por no haber escrito, pero de un tiempo a esta parte he tenido mucho trabajo y he llegado muy cansada a la casa por consecuencia mi "hermoso" cerebro no está tan claro como para tener nuevas ideas de las cuales escribir.

Les saludo a todos y también les mando un montón de abrazos y besos.

3 curiosos dijeron ::

Camaleona dijo...

Por lo que cuentas, ya te sientes mejor... Me alegro, yo también pienso que los cambios son para bien...

pecas dijo...

chaaa casi 2 meses ausente!!
me alegro mucho en Tco. la gente es dif. además estarás cerca de tu familia.


[pensé q estabas sin inter :( ]

YUYUY dijo...

Vale, pero no nos dejes sin post navideño,
Te deseo lo mejor, y que en poco tiempo logres estabilizarte, es bueno apartarse si no nos sentimos bien. Un beso.