domingo, 26 de diciembre de 2010

Feliz Navidad



En está Navidad, quiero rescatar que lo más importante no son los regalos, sino la "Familia" estar reunidos con ellos, y más que nada el nacimiento de Jesús que aunque no haya sido precisamente un día como hoy porque sólo es un "fecha" que eligieron, me hace recordar el verdadero sentido de la Navidad.

Feliz Navidad para Tod@s
Los quiero mucho.


"Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor"

PD: disculpen el retraso en la publicación, pero no estaba en casa porque estaba celebrando con mi Buely, en la casa de mi Tía.
Además quiero pedirles disculpas por tenerlos abandonados, pero el trabajo me mantuvo muy ocupada y muy cansada a la vez.
Saludos.

5 curiosos dijeron ::

verdemundo dijo...

Un abrazo fuerte fuerte.

Luly dijo...

Verdemundo: un abrazotote y un bezote para ti igual :)

Mobtomas dijo...

Pues igual los regalos son el pretexto para estar cerca, pretexto innecesario, pero impuesto en un mundo bastante material. Felices fiestas con la gente que quieres.

pecas dijo...

estar en familia es lo mejor :)
éxito en el 2011
(k)tq L.



[quizás ni nos vemos
espero una respuesta de trabajo buenísima, me quedaría sola en la capital, cambié mi celu te lo doy por gmail]

YUYUY dijo...

Feliz 2011!!!