lunes, 22 de septiembre de 2008

mi gran deseo


Saben cual es mi gran deseo, yo se los diré, no es la “Paz Mundial”, como una miss universo. Porque el único que me puede dar Paz es Dios, y no crean que me he puesto religiosa últimamente, no es eso, no tengo que dar explicaciones ni tampoco las necesitan. Pero sólo El nos puede dar la Paz.

Para seguir con el tema y no desviarme demasiado, mi gran deseo es:

Tener alguien que me quiera, que me cuide, que me acepte como soy, no quiero vivir en él paraíso, porque eso no existe, al menos no en la tierra, siempre hay altos y bajos. Además creo que las reconciliaciones son lo mejor de las discusiones, mientras no terminen en golpes. Mi otro deseo, y el más importante es que no me GOLPEE, es cierto que la tierra no es él paraíso, pero tampoco quiero que se convierta en el INFIERNO, eso si que no.

Y Mí último deseo, Dios mediante, que el fruto de ese Gran Amor, sea tener al menos un hijo.

0 curiosos dijeron ::