viernes, 12 de septiembre de 2008

Para los que me estrañan


Resulta que últimamente no se me ocurre que escribir, la falta de inspiración es terrible. Además lo fome de los días, en fin.



Los que escriben con mucha inspiración tienen sus famosas musas, yo a mi pesar no tengo ni perro que me ladre. En todo caso no me estoy quejando, solo voy al hecho de que mi falta de prosa se debe a la cuestión de las musas.



Que envidia "de la sana" jajaja, yo hasta una vez, mejor dicho siempre he querido escribir un libro. Pero la he comenzado tantas veces, y en tantos computadores diferentes que no sé ni siquiera de que se trataba.



Por eso invoco a las musas para que me iluminen en este transe, ojala que me respondan o si no la pequitas se va enojar conmigo.

En fin por si alguno(a) me extrañaba, no me he perdido, solo que las musas no han tocado a mi puerta.

0 curiosos dijeron ::