jueves, 4 de septiembre de 2008

Mi Viaje a Temuco



Todo comenzo cuando pequitas, se puso a ver la repetición del ultimó capitulo de la novela nocturna y yo estaba urgida, porque mi bus salia a las 23:00.



A las 22:45 ya en el auto yo seguía nerviosa, llegamos al terminal a las 22:50, nos despedimos saque mi maleta. Me dirigí al terminal lo más rápido posible atropellando a medio mundo por que iba atrasada, llegue 3 minutos antes de la salida para mi mala pata el Bus llego 8 minutos tarde, yo pensé que nos iríamos enseguida, pero noooo se quedo 20 minutos más tarde.




Por fin partió y dije: "nos vamos", pero craso error fue a otro terminal y se quedo otros 30 minutos, el bus parecía rural porque hasta un caballero vendiendo radios de esas rascas se subió.



En todo caso, al auxiliar le pregunte los MAS "amable" posible, a que se debía tanto retraso me dijo: " el horario de salida del otro terminal era a las 23:30 y el del otro a las 23:59", mentira lo único que hicieron es perjudicarnos a los que viajábamos a las 23 hrs., solo porque viajamos muy pocos, es obvio que juntaron los pasajeros de los horarios , yo escuche a una señora que decía que no sabia que numero de asiento le iba a tocar, o sea conclusión los cambiaron de bus.



Ya en la ruta, como a las 00:42 hrs., se nos cruzó un perrito que el bus no pudo esquivar, y el perrito en cuestión paso a mejor vida.



El pasajero de atrás bromeo al respecto y dijo que a la próxima se nos iba a cruzar una vaca ,pero por fin estoy en Temuco sana y salva, una hora más tarde y sin ningún rasguño.

2 curiosos dijeron ::

Pequitas dijo...

es que la vaca se quedó en Stgo.

no le dijiste?



me alegro que hayas llegado bien.-

Anónimo dijo...

Actualizate Luly, que esa entrada la veo hace rato

XD