lunes, 1 de diciembre de 2008

La amistad

Estos días que no he estado escribiendo me han servido para ver lo que pasa a mi alrededor , por ejemplo que algunas de las personas que yo creía que eran mis "amigas " no lo eran porque hasta en una cosa tan pequeña no pude contar con ellas , pero decidí no tomármelo a pecho por que no vale la pena.
A mi edad ya no tengo porque preocuparme por cosas ni personas que no valen la pena, me afectan momentaneamente , pero ya no. Las personas por las que hay que preocuparse es por las que a pesar de la distancia están siempre a tu lado como la pequitas , que nos hemos soportado mutuamente desde los 8 o 9 años.
Las personas que no te valoran tal como eres con tus defectos y virtudes hay que dejar que se vayan.
A las otras personas que tengo que agradecer son a mis hermanas, mi amiga de tko. la K que a pesar de que no hablamos muy seguido siempre las llevo en el Corazón.

4 curiosos dijeron ::

Anónimo dijo...

Has dado en el clavo cuando dices: "A mi edad ya no tengo porque preocuparme por cosas ni personas que no valen la pena".
La vida son dos días, como para perderlos en indeseables
SAludos!!

pecas dijo...

Huy Luly que lindas palabras hacia mi? :s
bueh te he dejado un obsequio en mi blog, date una pasadita-pesadita

Naah te quiero monga!! :) y sabes q si no llamo e$ porque no puedo, pero siempre te recuerdo, y como olvidar si hace tantos años q nos conocemos.

ESO SÍ LO DEL MAPA Y LA PROFE MONICA NO TE LO PERDONARÉ NUNCA

Enrique Palacios dijo...

Es verdad. Con el tiempo, uno se va percatando quienes son nuestros verdaderos amigos... los que no solo están, en los buenos momentos.

Un beso!

Unknown dijo...

Es bueno ser agradecido con quienes así lo merecen, y no dejar que la gente que no vale la pena enturbie nuestro ánimo.

Besos.