Como de costumbre me anduvo trayendo de aquí para allá, preguntando de local en local por su famoso "entredós", no le gustaba el ancho, no le gustaba el diseño, etc. Yo por mi parte quería comprarme hilo encerado de macrame para fabricarme una pulseras, collares u otras cositas, entre medio de su búsqueda afanosa la pekis hizo un pequeño paréntesis para mi. Me compré hilos de color azul, celeste, amarillo, crudo, verde, ella también se compró unos colores.
Cabe decir que las personas de los locales eran un "poquito" atentas, con suerte nos tomaban en cuenta, ya se que a la hora que estábamos comprando era muy tarde para ellos, pero no justifica.
La Pekis por su parte andaba en bancarrota por esa buscaba algo más barato, pero le salió el tiro por la culata porque un "turko" le dijo que en ninguna parte iba encontrar un entredós como el suyo en calidad y cuando ella le pidió descuento solo le rebajo $250 de un total de $3750 o sea bruto descuento !!!
De vuelta en el depto. nos pusimos manos a la obra en la tarea de arreglar la falda en cuestión, yo perfeccionista como siempre trataba de coser lo más prolijo como era posible, por su parte la Pekis hablaba como papagayo mientras cosía. Un poco más lenta yo no avanzaba lo suficiente, la Pekis me "daba" ánimos para que terminara, como recompensa a una labor de la cual yo no iba ser la beneficiaria la interesada en cuestión me realizo una pedicure y manicure, algo es algo.
Entre risa y risa, bla y bla (porque yo igual termine hablando como papagayo), nos amanecimos realizando nuestra tarea, mis ojos, manos, etc. no me respondían. Dormí como 4 horas.
Pd 2: En esta entrada no pude colocar ninguna foto porque google no me dejó, lo siento. Por Que???