martes, 27 de enero de 2009

Nunca Más...



Domingo 25


Me desperté, en otro lugar y con la sensación de no haber dormido nada. Estaba en la casa de mi mamá en Temuco, el día anterior había ido a visitarla a ella y a mi hermana . Me invitaron a andar en bicicleta (cabe destacar que no he andado en bicicleta hace más de un año), acepte gustosa por que el lugar al cual íbamos no lo conocía, y la experiencia me iba a servir.


Nunca pense que "Cajón" (así se llama el lugar) quedará tan lejos y menos que fueran 30km. en total. Casi me muero, en mi vida había andado tanto en " bici", con suerte una vuelta a la manzana y de ahí no pasaba. Al final del recorrido pedaleaba por inercia, parecía que la bicicleta que iba delante mío me tiraba por que yo no era.


Resultado de la travesía: quemada por el sol, agotada físicamente, me dolía una rodilla, mucho sueño.

Cuando me inviten de nuevo voy a decir NOOOooooo !!! :s

1. Primera foto, es en un puente sobre el rio Cautin al inicio de la travesía, nuestra primera parada.

2. Segunda foto, yo descansando debajo de unos arboles al lado del puente Cautin. Tercera parada.

3. Tercera foto, es obvio el nombre del puente.

4. Cuarta foto, este puente es más largo que el primero, además está ubicado justo al frente del mismo, pero con unos cuantos kilómetros de distancia.



Auchh!!!


Mi Bronceado imperfecto ups!! fue sin querér


hasta los audífonos del mp3 quedaron marcados :s



2 curiosos dijeron ::

eika dijo...

Ayyyy, mujeeeeerrrr, eso duele :s

Ponte mucho humectante.

Y pa' la próxima mejor sale preparada, si?

Enrique Palacios dijo...

ajaja q tal semibronceada...
Tienes suerte de poder montar con tranquilidad largos tramos en bici, por acá si hago eso es un estress por el trafico...

Besos!