miércoles, 7 de enero de 2009

Mi respuestas

Voy hacer el famoso Meme:


1. ¿Qué apodos tienes?


Ahora Luly(una compañera de curso me nombro así, cuando lo comente en mi casa les gustó y quede como luly).


2. ¿Cómo te arreglas el pelo?


Normalmente suelto, puesto que existe "San Mousse" y mi pelo no queda muy voluminoso(lo de Santo es por lo milagroso no porque sea su marca o algo por el estilo.


3. ¿Qué hay de nuevo en mi vida?


Aparte del Año Nuevo. Jajajaja


4. ¿Cuántos colores luces hoy?


Lila, negro,blanco y celeste.


5.¿Introvertido o extrovertido?


Introvertida(cuando no conozco a las personas o no quiero contar mis cosas)

extrovertida( solo cuando quiero )


6.¿El último libro que has leído?


Estoy leyendo "El medico de aldea" y "Eugenia Grandet" de Balzac.


7.¿Duermes mucho?


No, aunque quiera.


8.Si la persona que te gusta está cogida, ¿qué haces?


Hacerle la vida imposible a la bruja dueña de mi amor, jajajaja.(Es broma nunca lo haría)


9.¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días?


Aparte de una personita mal educada que hay en mi trabajo, no nada. (Menos mal que la "persona" en cuestión la veo sólo dos veces a la semana, bravooooo)


10.¿Tú postre favorito?


Pie de limón junto a una taza de capucchino, de soló escribirlo me dio hambre ñamm.


11.¿Cuánto tardas en preparte en la mañana?


Mucho, pero nunca llegó tarde.


12.¿Qué websites visitas diariamente?


Mis correos electrónicos y los blog que sigo.


13.¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo?


Como bajar cosas del internet y no morir en el intentó.


14.¿Te gusta conducir y limpiar?


No se conducir y limpiar me gusta soló un poquito.


15.¿Me cuentas un sueño que desees hacer realidad?


No, porque no se realizaría.


16.¿La última película que has visto?


El Juego del Miedo 5


17.¿Qué es mejor: amor eterno o amor memorable?


Amor eterno.
18.¿Qué es lo que menos te gusta hacer de tus tareas diarias?
Lavar los platos.


19.¿Cuál es tu helado favorito?


Chocolate Suizo.


20.¿Qué es lo que esperas con más ansías de los próximo treinta días?


Las vacaciones.
Por fin, pero es él primero y él último que respondo. He dicho.

2 curiosos dijeron ::

verdemundo dijo...

Yo también prometí lo mismo. No más memes. Qué bien verte de vuelta.

Hemos sido contagiados por memeplesia!!

pecas dijo...

Normalmente suelto, puesto que existe "San Mousse" y mi pelo no queda muy voluminoso Soy testigo de la melena de leon q no deja ver tele q pobre sentarse detras de ella en el cine por q sin Mousse no deja ver nada :p

que harias si tu man esta cogido?:Hacerle la vida imposible a la bruja dueña de mi amor, jajajaja.(Es broma nunca lo haría) yo creo q lo haces Luly te conozco mosco, recuerdas a Freddy, Christian, el che, el Felipe... sigo? (broma no se me enoje)

¿Qué websites visitas diariamente?:Mis correos electrónicos y los blog que sigo. Esto es traicion, traicion de la PURA la Vene q me conoce hace poco me uiere mas q tu q nos educamos juntas!! joder ¬¬ traicionera mentirosa mala gente (ese fue Juanes no la pks)

¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo?:Como bajar cosas del internet y no morir en el intentó. Y a quien no le ha costado? ( te falto mencionar la plantilla loca :P )

¿Qué es lo que esperas con más ansías de los próximo treinta días?:Las vacaciones.
Por fin, pero es él primero y él último que respondo. He dicho.
Esto no se cumplirá porque te lo digo yo, la q te conoce mas q a ti misma (chaaa se nota q no he descansado :p)

Loquilla. que tengas super año, sos un sol por publicar el meme, sé q es un poco fastidioso, los latinoamericaraucanos no sabemos de memes esto me tinca q es mas " olé", pero lo has hecho de lujo.

TQ