martes, 17 de febrero de 2009

"Circo Ruso Sobre Hielo" en Pto. Montt

Como pueden ver fui al "Circo Ruso Sobre Hielo".

Fui con mi hermano, él no había ido nunca a un circo así que lo invite, una vez que nos hicieron pasar a nuestros asientos (los teníamos asegurados porque era numeradados). Esperamos a que el público se ubicara en los asientos y comenzará el show.

El show comenzó a las 19:30, me gustó ( pero falto algo no sabría decir que, hubiera esperado más), hubo malabarista, una chica con sus ula up, una trapesista(que volaba por los aires en una argolla de un metro de diámetro apróx.), unos comediantes( que tiraban sillas de esponja, papeles de colores y agua al público) menos mal que no me senté frente al escenario uf¡¡¡ de lo que me libre,un malabarista que hasta moto sierras tiró por los aires y por último, lo infaltable "la sirenita" y "tarzán"

El chasco que me pasó, fue que cuando el malabarista se presentaba, mi querido celular se cayó y yo pensé que se había ido graderías abajo le dije a un hombre que trabajaba ahí que me ayudará, pero no lo encontré, cuando regrese al asiento mi hermano me pasó el teléfono sano y a salvó, "se había caído debajo de mis pies y unas personas del público se lo pasaron". Gracias a Dios yo ya lo daba por perdido (y perdidos mis ciento y tantos mil pesos o sea) .Para la próxima me lo lo amarró por que no me vuelve a pasar grrr.

Igual grité "un poquito" con los chicos guapos que habían en el show para que les voy a mentir, pero y que más da si fui a pasarla bien no creen.

Los souvenirs (papas fritas, algodón de azúcar, palomitas de maíz, espadas de luces, etc. ) demasiado caros así que no señor, nos aguantamos el hambre.

Al salir pasamos al supermercado y nos compramos una papas fritas por la mitad del valor con que eran ofrecidas en el circo.

En resumen la pase super .






2 curiosos dijeron ::

Anónimo dijo...

Wow q lindo q salgas ya te veo con la cara de desesperada por no tener tu celu jajajaja (permiteme reír más jajajjajjajajjajjajjajjajjajajjajajjajajjajajajajajjajajjaja)
-ejem sorry- jajjajajjajajajja :p

Oye... siempre ahorras porque cuando andamos juntas ni un helado de agua me das como que me tengo que "rajar" siempre.¬¬

Se me hizo agua la boca con las dichosas papas fritas (bendita comida chatarra :p mm q rica mmm que malo para mis caderas, ya dije q no quiero ser un michellin? como OTRAS

ya loca es muy tarde, ahora q no sé donde escribir abusaré de tu espacio
espera
deja reír nuevamente por la cara de angustia q pusiste cuando tu costoso celu desapareció jajajjajaja
jajajajjajajajjajajjajaj
jajajajjajajajajja aaah esto de reir es relajante jajajajajajajajajajajajajajja


chau

verdemundo dijo...

Me acordé cuando en el circo en vez de perder un celular me perdieron a mí. Pensé que tendría que quedarme a vivir con los trapecistas, malabaristas y animales el resto de mi vida.

Quizás hubiera sido mejor.

:)