miércoles, 4 de febrero de 2009

De Regreso...Aunque no quiera...


En mi casa cuando regrese me encontré que todo seguía cómo siempre, mi cama estaba un poco desordenada debo decir, pero no me sorprendió (mi papá durmió sobre ella).


Cuando uno ha dejado el nido descuidado un par de días, es obvio que se tiene que arreglar antes de usarlo con total comodidad, aunque debo confesar que no lo ordene tanto porque el cansancio pudo más (por las 14hrs. de viaje).


Ayude a preparar el almuerzo que fue un poco de todo (tallarines del día anterior con papas cocidas, ensalada de pepinos con cebollines y de tomates también con cebollines), después de eso yo ya no dí más me fuí a dormir como a las 3 de la tarde, cuando desperte eran ya las 19:00hrs.


Entonces si pude terminar de ordenar mi pieza, guardar mi ropa etc. Lastima que al otro día tenía que ir a trabajar uds. comprenderán que después de dos semanas de ocio puro no tenía ganas de volver BuuuuH.


Pd: La foto se refiere a que en el bus no pude dormir, me di más vuelta que un asado y me dolieron las rodillas. Hay pobre de mí ¡¡¡

4 curiosos dijeron ::

pecas dijo...

ya te recuperarás de los trasnoches Luly
me alegro q hayas llegado bien, gracias por las fotitos

Besos fue grata tu compañía =)

pecas dijo...

aaah ... públicamente GRACIAS, la falda quedó re bien ;)

verdemundo dijo...

Amanecidas de costureras viajeras.

Luly dijo...

si tubimos toda la noche con la bendita falda, pero quedó bien