martes, 12 de enero de 2010

"ANTITESIS"


Tú subes, yo bajo,
yo me quedo, tú te vas,
tú corres, yo camino.

Yo soy día, tú eres noche,
Tú eres blanco, yo soy negro,
yo soy alegría, tú eres tristeza.

Tú eres cruz, yo soy cara,
tú eres sol, yo soy luna,
yo me escondo, tú apareces.

Yo soy agua, tú eres fuego,
Tú eres río, yo soy mar,
yo soy quietud, tú eres movimiento.

Tú eres letras, yo soy música,
yo soy sur, tú eres norte,
tú allí, yo aquí.

11 curiosos dijeron ::

Mafalda dijo...

Y todo tiene un punto de convergencia.. de politica ..diplomatica y magistral unión.. solo hay que encontrarla.. un beso.

pecas dijo...

Luly, si él es río llegará a ti
:)

Un beso LulyMar

calma!

Twain dijo...

Dicotómico y sensual me gusta como suena tan cerca y la vez tan lejos...violento y tierno y con unas gotas d edolor, como debe der, como es el amor de a de veras.

Saluditos bonita

Camaleona dijo...

Y entonces resulta que sois el complemento perfecto... o eso dicen...

Luly dijo...

Zully:Tienes razón en todo hay un punto de convergencia en el cual se pueden unir las cosas, besos.

Pequitas:Algún día llegará ese "río" , yo lo se. No te preocupes,besos.

Calo:sin ese tipo de diferncias entre las personas que se aman, yo creo quye sería un poco monotona la relación también. Saludos.

Camaleona:"polos opuestos se atraen" puede ser que tengas razón :P , besos guapa

Anónimo dijo...

Todo tiene un punto medio...nosotros tenemos el poder de marcarlo.
Mil gracias por la visita...ultimamente voy mal de tiempo...pero te tengo en cuenta...

Besotes.

1600 Producciones dijo...

Encuentros que se festejan, pero más los desencuentros, pues son ellos los que nos unen...

Saludo y beso.

Luly dijo...

Virginia:no todo tiene que ser blanco o negro, también puede ser gris, no sabría decir que si es tan así ,pero también puede que tengas razón, besotes.

1600 Producciones:no todos podemos pensar igual, si tienes razón, saludotes.

La sonrisa de Hiperion dijo...

La naranja de las dos mitades, el bien el mal y los lados contrapuestos... Genial el poema. Me encató.

Saludos y un abrazo enorme.

Emma Núñez dijo...

Que los polos opuestos se atraen es ciencia pura, pero se puede aplicar perfectamente al amor, claro que, se complica con la distancia.
Que tengas una buena semana Luly, besos.

Luly dijo...

La Sonrisa de Hiperión:gracias por tu comentario, me alegró que te haya gustado, saludotes.

Emma: Tienes razón la distancia tiende a separar a las persoanas que se aman o tienen algún tipo de sentimientos en común, besos.