viernes, 22 de enero de 2010

"Empezar y terminar..."

No se como empezar,
ni se que sucederá en el camino,
pero si supiera no pondría de mi parte,
para que tuviera éxito.

Los fracasos también te sirven,
para aprender y para darte esa fortaleza
que necesitas en tu vida,
cuando crees que ya no la tienes.

Solo trata de terminar lo que te propusiste,
ya sea que tengas éxito
o que no lo tengas,
porque eso te ayudará a crecer.

11 curiosos dijeron ::

Anónimo dijo...

Muy bien dicho Luly...yo soy de las que termina todo lo que empieza...aun sepa que va a salir mal...por cojones lo termino...

Aunque a veces pienso que mas que una virtud e un martirio...jajaja

Besos y gracias por tu visita...

Feliz fin de semana.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Amiga todo lo que tiene un principio tiene un final, quien te diga lo contrario,e stá contando un cuento...

Saludos y un abrazo enorme.

verdemundo dijo...

En qué consiste el éxito?

Camaleona dijo...

Es tan complicado aprender de los fracasos y no dejarse vencer... pero creo que esa es la diferencia entre las personas capaces de ser felices y las personas capaces de ser infelices.

pecas dijo...

hice cursos de guitarra y los abandonaba por que a todos menos a mi les sonaba lindo, hice curso de piano tuve todos los medios para hacerlo y solo aprendí el acorde de Do (siempre me pregunto donde estuvo mi madre ahí picándome :S )
Como q ahora no es muy distinto, mis fracasos suenan a tumbas, pero aun así creo sacar lección y rescatar situaciones, relaciones que creí perdidas, uno a veces madura a golpes :S

Miguel dijo...

esta interesante! hay q aprender de todas formas :) saludos!

aapayés dijo...

Que bello poema.. y que hermoso leerte en esta mañana..

Un beso

Un abrazo
Saludos fraternos

Que disfrutes de esta semana que comienza..

Ricardo Miñana dijo...

Excelente texto compartes,
un placer pasar por tu blog
que tengas una feliz semana
un abrazo.

El Filantropo dijo...

Es ley de vida....comenzar y terminar....me gustan las dos jeje depende de para que sean :)

Twain dijo...

Wuao de eso se trata? me gusta la parte intermedia, no es comenzar y terminar, es vivir y gozarce lo que ello implique.

Luly dijo...

Virginia:no creas que a mi me cuesta terminar las cosas, pero nadie dijo que iba a ser fácil, besotes.

La Sonrisa de Hiperión:tienes toda la razón,saludos.

Verdemundo: para mi el éxito es tener la capacidad de lograr lo que te propones aún a costa de sacrificios, eso si sin dañar a nadie en el camino, besos.

Camaleona: es muy difícil aprender de los errores, pero siempre vamos a encontrar la ayuda para superar todo, besos.

Pequitas: como dicen por ahí " a golpes se aprende " , porque a veces lo que se nos hace fácil no lo valoramos lo suficiente, besos.

Miguel: como siempre igo yo "cada día se aprende algo nuevo" , saludos.

Adolfo Payés: gracias , bienvenido otra vez, saludos.

RMC:gracias y bienvenido, saludos.

El Filantropo: sí, todo depende del punto de vista de donde se le mire, saludos.

Calo: tienes razón, hay que gozar de cada parte de nuestra vida, todo te sirve lo bueno y lo malo, la alegría y la tristeza,etc. Saludotes.