miércoles, 6 de enero de 2010

Viejas Canciones


Si me vieras ahora,
escuchando viejas canciones
que hablan de melancolías pasadas.

Dirías que estoy loca,
pero quién no ha sido loco alguna vez,
prefiero serlo a no ser nada.

Las melodías me traen tantos recuerdos,
algunos bellos y otros no tanto,
pero que sería sin ellos.

Mi alma se empapa de todos los acordes,
de frases apasionadas del ayer
y de corazones entregados al amor.

11 curiosos dijeron ::

Anónimo dijo...

Hola Luly:

La música acompaña muchos momentos de nuestras vidas, es un placer culpable oír algunas canciones que nos recuerdan, sobre todo, a esa persona especial y que muchas veces ya no está :-(

Te dejo un abrazo amiga mía. ;-D

1600 Producciones dijo...

Genial!!!
Esto tan bonito que has escrito, me motiva a recomendarte una peli que quizás te guste, se llama Once, es irlandesa y con unas músicas impecables.

Saludos!!!

verdemundo dijo...

Me gustó mucho el primer párrafo. Un abrazo chilenita, desde el norte.

Luly dijo...

Javi: es un verdadero placer culpable, pero no me arrepiento por eso. Porqueme traen muchos recuerdos.

1600 Producciones:gracias por el comentario y gracias por recomendarme la pelicula y claro que la vere, saludos.

verdemundo:me alegró que te haya gustado , saludos bro

Miguel dijo...

La música es lo mejor que existe, no tiene fronteras, ni discrimina :D

Luis dijo...

Siempre me sorprende la simpleza de tu escritura. Ni palabras muy rebuscadas, ni versos presionados, y siempre, siempre, puedo ver como se perfila el genio que llevas en las letras...hoy me llevaré esta:

"Mi alma se empapa de todos los acordes...y de corazones entregados al amor."

El Filantropo dijo...

Amo las canciones clásicas jeje

Pedro dijo...

La música es un resorte que nos trae los recuerdos, de eso no tengo duda. Yo la llamaría casi nostalgia...

Luly dijo...

Miguel: primero que nada bienvenido. Tienes toda la razón la música nos une y ha sido el medio para expresarnos con el resto de las personas. Saludos.

Luis: gracias por tus palabras, saludotes.

El Filantropo: a mi me gustan mucho y disfruto escuchándolas,binvenido.Saludos.

Pedro Escudero: 100% de acuerdo,gracias por visitar mi blog. Saludos.

Loren dijo...

"Las melodías me traen tantos recuerdos,
algunos bellos y otros no tanto,
pero que sería sin ellos."

QUE RAZON MAS GRANDE¡¡¡

mundosub dijo...

Buenas Luly,

Con motivo de la próxima celebración del primer aniversario del blog Not to forget, están en marcha algunas novedades para comenzar la que se podría denominar "Segunda temporada", justo a continuación del "cumpleblog". Por ello, te invito a participar en una de esas novedades, donde para iniciarla estoy proponiendo a los seguidores asiduos que escriban una entrada sobre una canción, que la desarrollen como cada uno quiera, como lo haría en su blog, o de una forma diferente. La única condición es que la canción no haya salido aún como entrada en Not to forget. Puedes recordar un clásico que se me haya pasado o una canción poco conocida que muy pocos conozcan. La elección es con total libertad, siempre que luego la pueda encontrar o en youtube o en goear.
Cuando te decidas puedes enviarme todo el texto de la entrada a la dirección de correo: tupropuesta@hotmail.es
Muchas gracias.

Si quieres lo puedes acompañar de alguna poesía, lo dejo a tu elección. Y gracias por los comentarios.