lunes, 1 de febrero de 2010

Burbujas



Burbujas,
que me hacen pensar que la vida,
a veces es tan frágil,
casi fugaz.

Que no te das cuenta,
cuando los años se te vienen encima,
que es casi como un suspiro,
que ya pasó.

Que los minutos,
se convierten en segundos,
y que las horas,
se convierten en minutos.

Todo es muy rápido,
que no se aprovecha el aire,
el agua y la luz,
¡nada!

No quiero seguir perdiendo,
lo que no se puede recuperar,
y recuperar lo que alguna vez perdí,
por falta de tiempo.

5 curiosos dijeron ::

Twain dijo...

A veces solo hace falta dejarce llevar, y olvidarnos del tiempo de que paso, delq ue viene del que nos queda, me gustan las burbujas para escapar.

Tambien las que se revientan con los dedos.

1600 Producciones dijo...

Hermoso escrito!! Te dejo este que creo viene a cuento...


Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante.

Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos
-envejecer, morir, eran tan sólo
las dimensiones del teatro.

Pero ha pasado el tiempo
y la verdad desagradable asoma:
envejecer, morir,
es el único argumento de la obra.

Jaime Gil de Biedma

Saludo y beso

Luis dijo...

Hola Luly que gusto leerte de nuevo. Sabés, no me gusta decir cosas así, pero tus escritos siempre tienen algo q me hace sentir que vale la pena escribir, y que los grandes autores no estan muertos, que sólo transformaron sus conocimientos en personas como tu...

Un saludo, me llevo el último párrafo...

Camaleona dijo...

Buf, el tiempo... conmigo es escurridizo...

Luly dijo...

Calo:Tienes mucha razón, a mi también me gustan las burbujas.Saludos.

1600 Producciones:gracias por el poema que me dejaste me gusto muchisimo. Saludos.

Luis: gracias por tus palabras, saludos.

Camaleona:a veces el mio también es escurridizo.Besotes.