lunes, 22 de febrero de 2010

I Try- by Macy Gray




I try, es una canción que siempre me ha gustado de Macy Gray , habla de un amor que parece imposible , pero al cuál se trata de aferrar a pesar de todo.


"Intento"

Intento, alejarme de ti.
Intento, que tus ausencias no me afecten.
Intento, creer que tú y yo debemos estar juntos.
Intento, salir con otras personas.
Intento, no pensar en ti.
Intento, sonreír y no me resulta.
Intento, no ser prisionera de este sentimiento y ser libre.
Intento, no amarte y lo hago.
Intento, sacarte de mi corazón.
Pero, ¿por qué no intentas estar conmigo?

4 curiosos dijeron ::

Miguel dijo...

Excelente canción jejeje eso me recuerda cuando mi hermana la escuchaba en esos tiempos que estaba pegada.

hatoros dijo...

A MI ME GUSTA TAMBIEN GRACIAS POR DARLO Y BESOSABARAZAOS

aapayés dijo...

Es un canción preciosa..
Gracias por compartirla..

Un placer leerte..

¨Hermoso cuando la poesía es todo en el sentir.. nace con amor la lectura..¨ Payés

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas in buen fin de semana..

Mafalda dijo...

aah excelente rola.. y artista.. lastima que ya no saque nada , verdaD?

un abrazo!