sábado, 6 de febrero de 2010

Hoy me di cuenta que...


A veces no nos damos cuenta,
que lo bello está más cerca de lo que pensamos,
que solo hay que abrir los ojos.

Que lo que nos rodea nos hace felices,
que solo hay que sentirlo,
respirar hondo.

Yo debo confesar que a veces
me siento mal,
pero trato de superarlo enseguida.

He aprendido a disfrutar de los momentos,
de acompañarlos de la alegría que se requiere,
y que gracias a Dios puedo lograrlo.

Hoy me di cuenta que solo hay que mirar
con los ojos del alma y no con los de la razón,
porque a veces te recompensan más.

11 curiosos dijeron ::

aapayés dijo...

Que bello poema, es una ternura pasar a leerte..

Por mi ausencia me disculpo..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas un feliz fin de semana..

Anónimo dijo...

Tienes tada la razon lo que realmente importa siempre esta cerca de nosotros...

Besos.

Mafalda dijo...

A veces hay que recordar que dentro llevamos un niño .. uno pequeño de mirada inocente pero llena de optimismo por la vida.. a veces hay que sacarlo.. en realidad el fuerte es él.. por lo regular sostiene al adulto sin esperanza que somos algunos hoy...
besos!

Milagros dijo...

todo esta en que miremos con los ojos del alma , me encanta leerte , me traes esa paz que necesito y que por momentos aveces pierdo.
yo tambien soy de las que dicen

Yo debo confesar que a veces
me siento mal,
pero trato de superarlo enseguida.

Me encanto Luly!! un abrazote

chiito o.O dijo...

aww yo kiero aprender a ver con esos ojos definitivamente recompensan mas :) muy bonito post

Camaleona dijo...

La razón también está bien... a mí me gusta de vez en cuando :)

jcc dijo...

Saludos desde México, me gustó tu blog...

jcc

verdemundo dijo...

on tas?

Emma Núñez dijo...

Qué bien me hacen hoy tus palabras, Luly... Mil besos!

Luly dijo...

Adolfo Payés:gracias y no te preocupes siempre está es tú casa ven cuando quieras :), saludos.

Virginia:no lo vemos, porque estamos preocupados de otras cosas, besotes.

Mafalda: a veces cuesta tener esa mirada inocente de niños, ya que las responsabilidades nos agobian hasta el extremo de no fijarnos en las cosas que están tan cerca de nosotros, besotes.

Milagros: me alegró que en algo pueda ayudar con mis entradas, besotes.

chito o.O: nos cuesta, pero yo creo que se puede lograr, besotes.

Camaleona: también tienes razón, porque a veces tenemos que utilizar la "razón" para algunas cosas, besotes.

jcc: gracias y bienvenido a mi blog, saludos.

Verdemundo:aquí toy,regrese!!!

Emma:me alegro que mis palabras te hagan sentir bien, besos guapa.

aapayés dijo...

Paso a releer-te.

es un inmenso placer visitarte.


Un abrazo
Saludos fraternos..

Que disfrutes de la semana...