lunes, 26 de abril de 2010

Las vueltas de la vida...

Yo trabajo en una tienda y resulta que hace un año atrás me cambiaron de depto. Cuando llegué a dicho depto. les dije a mis nuevas compañeras que "lo único que no quería era tener problemas con respecto al horario de colación y que me a mi me servía cualquier hora, ya que no iba a mi casa y que solamente cuando tuviera que hacer algún trámite pediría alguna hora en especial", adivinen porque tuve problemas "por la colación", bueno entre otras cosas.

Me sentí mal varias veces en el transcurso de los meses que siguieron a nuestro "primer encuentro" por así decirlo. Mis "queridas" compañeras K. y Y. eran muy buenas amigas y siempre salían a la misma hora de colación, siempre los mismos problemas conmigo y yo sin poder responder como se debe, puedo ser muy polvorita, pero a veces me falta el valor para enfrentar ciertas situaciones.

Ahora varios meses después, Y. se retiró del trabajo y con K. nos llevamos mejor, no digo que somos amigas porque estaría mintiendo, pero nuestra relación ya no es hostil como solía ser.

Unos días atrás yo le dije: "debo confesar que me caías mal y ahora me caes bien, no digo como grandes amigas, pero mejor" (por mi parte me hizo sentir bien).

El domingo K. me dijo que las otras chicas no la tomaban en cuenta y era peor cuando estaban las tres juntas, desaparecían y ella tenía que atender a todos los clientes sola, yo le dije: que también sentía cierto rechazo cuando iba hacia ese lugar (debo decir que trabajo en el mismo depto. ,pero no en el mismo lugar).

Luego, le comente lo sucedido a C. Y ella me dijo que a la K. le estaba sucediendo lo mismo que me hizo a mi y que ella la había visto llorando cuando conversaba con otra persona, y que quizás se debía a lo mismo que yo le comente de K. Yo por mi parte le dije: sí! a lo mejor, pero que yo nunca hubiera querido que porque K. me hizo daño a mi en algún momento yo le hubiera deseado lo mismo.

"Nunca a estado en mi pensamiento desearle el mal a alguien que me hizo daño, pero nunca pensé llegar el día en que viera con mis propios ojos que a alguien que me hizo daño le sucediera lo mismo".

Espero que K. se sienta mejor, si alguna vez necesita mi apoyo yo se lo daré.

7 curiosos dijeron ::

verdemundo dijo...

Las mujeres jamás pueden trabajar en paz.

El Filantropo dijo...

Vueltas da la vida, muchas...ten cuenta!

Camaleona dijo...

Nunca he llorado por trabajo, y espero seguir así. Pero esta mañana he estado en una empresa donde trabajan un montón de mujeres y hoy ha habido pelea... buf!! vaya carácter tenemos las mujeres!!

chiito o.O dijo...

pues no siempre estamos para ver como le va mal a los q nos hacen daño, pero de que si obramos mal nos va mal eso es una leya practicamente natural hay q tratar de hacer el bn para q todo salga bn :)

mauricio dijo...

Curioso el mundo de las tiendas..a ratos siento qeu se parece demasiado a las dinamicas que se daban en el cole...

Interesante blog,

te dejo mis saludos desde santiago

Luly dijo...

Verdemundo:si podemos trabajar en paz,pero a veces no se puede y no por culpa de una misma.Besos.

El Filantropo: si muchisimas y está fue una de ellas, saludos.

Camaleona: ojala que nunca te ocurra y tienes toda la razón la mujeres nos gastamos un genio de aquellos :p ,saludotes.

chito o.O:si uno hace las cosas bien no tiene porque irnos mal, si vieras ahora hasta con K. salimos juntas.Saludos.

Mauricio: está es una de las facetas que se dan en las tiendas, hay muchas más. Bienvenido y gracias por pasar por acá, saludos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Es bonito saber que si necesitas apoyo, tendrás quien te lo de...


Saludos y un abrazo enorme.