viernes, 9 de abril de 2010

Quiero...quién se une?

Quiero viajar,
quiero ir por ahí y olvidarme de todo,
distraerme un poco,
no porque este triste, si no por diversión.

Quiero conocer,
esos lugares que mi alma siempre añoro,
sin importar nada
sin preocupaciones que a nadie les sirve.

Quiero escalar montañas,
quiero agotarme de felicidad,
ver lo pequeñitos que somos y
lo grande que podemos ser.

Quiero recorrer los bosques
y conocer sus misterios,
escuchar a los pajarillos cantar
y admirar la belleza de las flores.

Quiero ver la ruinas de una historia,
quiero ver lo que ellos veían
e imaginarme que ellos están aquí todavía
moviendose entre nosotros.

Quién se une?

11 curiosos dijeron ::

Yo dijo...

Yo :) -me uno-

chiito o.O dijo...

Ya estoy apuntada!!!!!!

Anónimo dijo...

Te acompaño...yo tambien tengo ganar de perderme por ahi y disfrutar de lo que la vida nos ofrece...

Buen fin de semnana!!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

quiero millones de quieros...

saludos y un besazo

Twain dijo...

Yo quiero ..umm bueno de hecho cada vez que puedo me pierdo..pero mejor acompañados....

sale me uno

Kizz pa ti

verdemundo dijo...

ya, cuándo te vienes.

Luly dijo...

YO: me alegro que te unas y bienvenida, saludos

chito o.O: que bueno que te hayas apuntado :), saludotes.

Virginia: entonces ya está decidido nos perdimos por ahí, saludotes.

La Sonrisa de Hiperión: si a mi también me faltaron algunos te quieros, abrazos para ti también.

Calo: es bueno perderse de vez en cuando, pero es mejor si te acompaña alguien, gracias por unirte :) , besos para ti.

verdemundo:el día menos pensado!!! ;P , besos y abrazos

Daniela dijo...

YO!!!!
Me encantan las aventuras :D

Muchas gracias por los comentarios que dejaste en mi blog y disculpa que haya tardado en responder....

Saludos y buena semana.

Dani.

Luly dijo...

Daniela: gracias por venir conmigo :P a mi me gustan las aventuras, saludos y buena semana para ti igual.

Camaleona dijo...

¿dónde hay que apuntarse?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.