lunes, 1 de septiembre de 2008

Mi Amor por Bruce

Este hermoso hombre que ven aquí,es mi gran amor al menos en mis sueños porque en la realidad ni siquiera me pescaría , pero como soñar no cuesta nada???...

La primera vez que lo vi yo tenía 10 o 12 años, fue "amor a primera vista", ya se que es un poco precoz para esa edad (según la pequitas ) , but I love his smile.

Era el protagonista de una serie que se llamaba Luz de Luna(moonlightning), yo odiaba a esa mujer su co-protagonista "yegua", desde ese día no he podido olvidarlo.


Después cuando protagonizo "Duro de Matar" me quede completamente rendida a sus pies, cuando tuve la oportunidad de ver el estreno de "Duro de Matar 3", en un cine rotativo que también exhibió "Duro de Matar 2" la cual ya la había visto en la televisión (en todo caso en esa oportunidad fui una vez más, o sea la vi dos veces la tercera).

Como ven, es tanto mi amor por él, que cuando estaba de vacaciones con mi prima en Talca llegue a besar el poster de su película en un videoclub de un supermercado tan fuerte que me llego a doler los labios.

En fin como pueden ver aún a mis treinta y él a sus cincuenta, yo me sigo muriendo de amor por él.

PD: está historia continuara ....

3 curiosos dijeron ::

pecas dijo...

Dime... y que pasó con Gastón Collao?
aaaah?

pecas dijo...

Perdón Ramón Collao
:p
:s

pecas dijo...

jajajaj Ramón Llao

Me dejaste loca

se me confunden las cosas jajaja

aaah y el colega de P.

todos?

mmm

BYE