lunes, 15 de septiembre de 2008

La vida puede ser…


La vida puede ser a veces muy, pero muy aburrida. Uno se encarga de no disfrutar los pequeños detalles que te puede ofrecer. Como por ejemplo:

-Las Flores: por sus colores y sus aromas, se puede recordar un momento sencillo de la vida o a un amor ya olvidado.

-El Campo: te puede evocar tantas cosas, aunque debo decir que lo único que no me gusta del campo es tener que pisar ciertas “cosas”, porque lo demás es muy reconfortante sobre todo si tienes a mano un buen libro.

-El Sol: bueno cuando se deja ver, aparte de dar calor uno puede ver lo lino que esta cierto paisaje, o como me diría una amiga para tenderse en una toalla y tener un poco de color, porque después de pasar el invierno con lluvia y día nublado corresponde.

-La Lluvia: aunque no lo crean a mi me encanta, porque es buen pretexto para quedarse en la casa y tomarse un buen vinito (para los que toman) para “el calor”.

Podría seguir enumerando miles y miles de cosas que te pueden servir para no aburrirte como ir al cine, etc. Pero los aburriría jajajaja

2 curiosos dijeron ::

pecas dijo...

Oiga !! como q vino!!

Hay q disfrutar la vida mientras se vive... jajaja
porque después... no sabemos

Anónimo dijo...

Realmente, es tanta la información y los estímulos que nos rodean que nos sentimos abrumados y descuidamos los pequeños detalles. Y es en esos pequeños detalles, los más sencillos, donde está lo mejor de nuestro entorno, lo que nos puede hacer felices.
Un saludo