martes, 23 de septiembre de 2008

Llueve...

Para comenzar está lloviendo un poquito, pero me encanta la lluvia. Es más es una de las pocas cosas que eche de menos cuando estaba viviendo en Los Andes.


Hacía mucho calor es horrible, no es que me guste el frío noooo, me gusta la lluvia. Es tan relajante a mí por lo menos me produce un efecto anestesiante, por lo general me gusta leer un libro o escuchar música.
El calor no lo soporto, esta bien que haya un poquito, pero ya caundo llega a los 36º es demasiado.
Y ni hablar de tostarse en la playa para el verano, yo prefiero estar blanquita.

2 curiosos dijeron ::

victor Rocco dijo...

hola amiga!! bueno somos de gustos compartidos, para mi no hay nada mejor que dormir escuchando como llueve es super relajante y no quieres ni salirte de la cama...bueno te envio muchos cariños , estoy loco por ir un dia de estos a puerto a relajarme chauuu.

pecas dijo...

Blanca y como papel?... nooooo!!!

Reconozco q el calor me mata, transpirar tmb - es un asco - soy alérgica al sol, me debo bañar en bloqueador solar factor 80 (como para bebé) pero existen los auto bronceantes!! blanca como papel!! nooooooooo

Lily... lo pasé de lujo en la playa!!

;p


y con respecto a la lluvia, me pasa igual, es rico sentirse calentito y cerca del fuego y oír la lluvia golpear en la ventana o en el auto, pero eso si.... debo estar protegida y no ser yo la que se moje :D