viernes, 26 de marzo de 2010

El concierto de A-ha



Ayer, a las 9:30 a.m llegue de Santiago y tuve que ir a trabajar enseguida. Después de 13 horas de viaje sin dormir (ni siquiera 30 min.) y haber trabajado casi 10 horas , comprenderán que en la noche lo que menos quería era sentarme en el computador y públicar, ya que apenas puse mi hermosa cabecita en la almohada, caí en los brazos de morfeo. Consideraré para viajes futuros a la capital el medio de transporte más rápido que existe y que ahorra horas de viaje "el avión" , aunque me de un poquitin de susto.

Bueno, pero no hablaré de mi noche de insomnio (perdón ya lo hice :p) . El concierto de A-ha iba a ser originalmente el 6 de marzo, pero debido al terremoto del día 27 de febrero la fecha del mismo fue cambiada para el 23.

Cuando llegamos al "Movistar Arena" con la P. vimos que había muchas cosas que comprar como siempre que hay un concierto jockeys, cintas con el nombre del grupo , stickers, etc. y yo por no querer comprar un jockey enseguida ya no pude hacerlo al final del concierto, porque no quedaban(en está parte tuve un dejavu :P) plop!!!

Como no habíamos comido nos compramos unos completos ( hot dogs) que de completos no tenían nada a $1500 (3 dolares aprox. cada uno) y una agua mineral $ 1000 (2 dolares) que se convirtió en lo más caro de la noche automáticamente, ya que un "completo" no cuesta más de 2 dolares y trae tomate, palta y mayonesa, y el agua mineral cuesta menos de un dolar.

Yo cante todas las canciones, grite, baile, saque fotografías y grabe videos. Lo único malo es que yo quería ver a Morten y resulta que gracias a que no pusieron una pantalla gigante en donde lo mostrarán a él o al grupo (solo mostraron videos) con suerte lo vi en mimiatura :( buuh. Faltaron dos de las canciones más conocidas "touchy!! " y "you are the one", en total tocaron 19 canciones. Lo pase muuuuy bieeen!!!

Moraleja: conseguirse una cámara fotográfica, comer antes de ir a un concierto, comprar una cosa que te guste antes de que no quede nada, tener la vista super desarrollada para poder ver al cantante :P , tener más plata para viajar en avión o píldoras para dormir(diasepan u otra que sirva para...).

3 curiosos dijeron ::

pecas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chiito o.O dijo...

siempre en los conciertos todo es mas caro buh! pero se siente bn bonito estar compartiendo el mismo espacio que tus artistas favoritos...
que bueno que pasen tan buenos momentos juntas XD

YUYUY dijo...

Cómo roban en comida y bebida de conciertos!
Hay que ir bien comiditos! jajaja!, lo malo es que siempre se antoja una cervecita para entrar en ambiente y en lo que esperas que inicie el concierto.
Pero valió la pena, se nota que lo disfrutaste.

Un beso luly!!!!
Feliz inicio de semana.