martes, 16 de marzo de 2010

Expresandome...

Como escribir en este blog sin morir en el intento, no lo se a veces solo tengo ganas de escribir cosas tristes y decirle al mundo entero cuanto sufro . Pero luego me doy cuenta que mi tristeza es pasajera y no tengo porque hacer participe de ello a todo el mundo.

Cuando me siento sola y afortunadamente no es muy seguido, necesito alguien que este a mi lado y me abrace, no se porque generalmente ese alguien tiene que ser un hombre, yo creo que la fuerza que proyectan hace que me sienta segura, pero luego se me pasa y digo que mejor es estar sola.

Yo converso con todos , a veces me equivoco en como digo las cosas o que digo cosas sin pensar y después me avergüenzo por ello(trato de disimular ,pero a veces me delato). A veces me miran como un bicho raro y me aislan de un grupo , pero yo me voy sin mirar atrás con unas ganas de decirles que si se creen tan importantes para apartarme así.

Me gusta ser diferente, porque tengo que ser como los demás. Si no les gusta como soy allá ellos. Me cuesta decir como me siento, aunque parece que ahora lo estoy haciendo bien, no!!!

Tengo pocos amig@s, pero de lo bueno poco!!! Algun@s los conocí a través de este medio y a las demás las conozco de hace muchos años y les tengo mucho cariño a tod@s por igual.

Dios me ayuda en todo lo que necesito y cuando ya no puedo más acudo a él. Yo se que él me escucha, aunque a veces no me responda enseguida, él es el dueño del tiempo no yo.

Y por último,pero no menos importante debo repetir que tengo una familia que me quiere y a la que quiero mucho.

4 curiosos dijeron ::

hatoros dijo...

OLVIDA LA TRISTEZA TE QUEREMOS
BESOSABARAZAOS

verdemundo dijo...

Está bien estar triste, eso nos sitúa. Mejor aún si se expresa.

Pequitas dijo...

el detalle está en ser diferente
q lata seria q todos pensáramos igual
actuáramos igual
sé tu nomas.


Las penas así como vienen se van
Un abrazo Luly
nos veremos pronto
ahí te lo doy
;)
{}

YUYUY dijo...

Seguramente son pocas las personas a quienes no le agradas; mira que yo sin conocerte en persona siento afecto por ti, lo que escribes es lo que eres, y todo lo que yo encuentro cuando te leo, es una total transparencia de buenos sentimientos, y aun tienes mucho que dar.
Un abrazo Luly, con mucho cariño.