jueves, 11 de marzo de 2010

El gato equilibrista...


Había un gatito que se llamaba Pelusa, que soñaba con ser equilibrista, pero su mamá no lo dejaba porque era muy peligroso y se podía caer. El practicaba todos los días sobre un palo que estaba en el patio de su casa. La vecina lo miraba cuando él practicaba y se reía porque decía que era un sueño tonto, pero el no se daba por vencido.

Cuando ya tenía la edad suficiente para subir al techo, Pelusa caminaba por el cerco y su equilibrio mejoraba cada día más. Un día le pregunto a su mamá "¿ahora si puedo ser equilibrista? , pero su mamá aún temía que él se pudiera caer ¡pero mamá si soy grande! decía él.

Hasta que un día el terco gatito, mientras hacía equilibrio en el cerco miro el cable del teléfono y subió por él , siguió caminando por él hasta que alcanzo el cable de la luz , y sin darse cuenta vio que estaba en medio de la calle, pero ya no podía volver atrás porque el miedo se apoderó de él.

-¡MAMÁ! -gritaba desesperado.

Su mamá llamó de inmediato a los bomberos para que vinieran a sacarlo de ahí. Mientras tranquilizaba al asustado gatito.

Cuando lo bajaron prometio que nunca desobedecería a su mamá

PD: está es una historia verídica él nombre del personaje gatuno ha sido cambiado para proteger su identidad, yo aún me sigo riendo de lo que le pasó a este pobre gato :P. Aunque me dio rabia porque no le pude sacar una foto mientras estuvo en ese cable :(

5 curiosos dijeron ::

pecas dijo...

pobre gato
en todo caso
como yo soy mala con ganas
debió quedar ahí hasta el amanecer y tú poderle hacer una buena foto
na'q ver llamar a los bomberos por un animal porfiado
no q tiene 7 vidas y q caen parados?
aaah???

( hablas lenguaje gatuno?? O.o )

Camaleona dijo...

Ja, ja, ja... pobre bicho... habría estado bien sacarle la foto... junto con los bomberos ;)

Milagros dijo...

que curiosa la historiaa sobre todo por que es real jeje , yo pense que era un cuento!!.

aveces no solo los humanos somos tercos y desobedientes jejeje .

Saludos Luly

Luis dijo...

ey, sabés que a mí me pasó algo parecido...no, no quería ser equilibrista y menos gato...pero mi vecina solía venir a llamarme para bajar su gato del palo de Aguacate (9mts de alto), la cosa es q el gato no veía con un ojo, se subía siguiendo los pájaros y luego no podía venirse de regreso...jajaja. Lo bajé como 5 veces con un promedio de 2 días de espera para el pobre gato...(por cierto, xq un equilibrista es siempre alguien sin habilidades naturales para serlo...no hay pájaros equilibristas??? right?)

Un saludo y un beso

Luly dijo...

Pequitas: yo también soy mala así que apoyo eso de que debería haber esperado hasta el amanecer para sacarle la foto, y si algo de lenguaje gatuno hablo :P.

Camaleona: si es una verdadera lastima, pero la cámara de mi teléfono al parecer no es tan buena :(.

Milagros: es real, solo la hixce un poco más divertida porque sde versdasd me reí un mucho :P pobre gato.

Luis:jajaja, pensé que solo en las pelis se veia lo de personas bajando a los gatos de partes donde no deberían meterse.Besos para ti igual.