lunes, 29 de marzo de 2010

Y si está vez...

Como explicar algo que no tiene explicación,
algo que surge así como por arte de magia,
que a pesar de que es imposible
me aferro como a una tabla de salvación.

Así me pasa muchas veces
y está vez no es la excepción,
es una quimera en sí,
pero no puedo alejar esto de mi mente.

Se que un día me abandonará,
como lo ha hecho otras veces,
porque siempre es así,
pero ¡si está vez es diferente!.

El pesimismo,
siempre se atraviesa en mi camino
como una maldición que llevo de por vida,
que ni mis mejores días pueden borrar.

La esperanza me abandona a ratos,
no soy muy fuerte para cosas como está,
me vuelvo frágil
y no quiero sufrir innecesariamente.

Que hacer si no lo puedo evitar,
es mi corazón soñador que me juega
una mala pasada una y otra vez,
que me eleva al cielo y luego me deja caer.

Y si está vez...

6 curiosos dijeron ::

Emma Núñez dijo...

Luly, todo tiene explicación, lo que ocurre es que hay cosas que nos resultan incomprensibles.
¿Pesimismo en ti? No me creo que pueda ganar al optimismo que siempre te acompaña, Luly, no lo permitas. Sea lo que sea, pasará, habrás crecido y seguirás siendo tú, maravillosa y jovial. Muchos besos y cuídate ;)

Melpómene dijo...

No busques explicaciones dedícate a caminar y disfrutar...

Gracias por pasar por mi blog creo que estoy de vuelta.

Luly dijo...

Emma: gracias y no te preocupes ya se me pasará lo del pesimismo y volvere a "bailar" otra vez,besotes.

melpóneme: toda la razón :), de nada y bienvenida, besotes.

Pedro Genaro dijo...

Luly, llevate de un Curador de Sirimbas, el pesimismo nunca hizo que se alcanzaran las grandes conquistas de la humanidad, ni siquiera las pequeñas conquistas...solamente creyendo firmemente en el éxito de lo que te propongas lograrás tus objetivos...mierkina, sorry si soné a un Gurú de Auto-ayuda, pero lo dije de corazón. Saludos!

verdemundo dijo...

Recuerda el concierto de A-ha

Luly dijo...

Pedro Genaro: primero que nada ¡bienvenido! y gracias por el consejo "gurú auto-ayuda" esto me pasa de vez en cuando menol mal , no todo el tiempo.Saludos.

Verdemundo:no te preocupes si recuerdo el concierto a cada momento lo pase de maravilla. Besos.