jueves, 31 de diciembre de 2009

3,2,1...Feliz Año Nuevo Para Todos!!!


Se acerca el final,
no puedo esperar,
creo que ha sido bueno,
todo fue para mejor,
hice nuevos amigos,
lloré un par de veces,
fui feliz muchas veces,
mi familia me quiere,
deje atrás un pasado que no me gusto,
tuve gratos recuerdos,
¿que me traerá el próximo?,
3,2,1...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!

Los Quiero!!!

10 curiosos dijeron ::

Mafalda dijo...

Yo espero lulys que traega a tu vida toda la felicidad que mereces tener en tu vida.. que dios bendiga tu persona, tu hogar y tu familia.. mando besos!

YUYUY dijo...

Lo mejor de lo mejor para ti!!!
Feliz año nuevoooo!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

pecas dijo...

que bien resumiste :)
fue un 2009 para ti Luly
que el 2010 sea muchísimo mejor

Emma Núñez dijo...

Me alegro de que aquellas lágrimas del 2009 no ahoguen hoy tu alegría Luly.
FELIZ 2010 !!

Navegante dijo...

Me encanta tu manera de escribir, descubrirte fué una de las cosas lindas del 2009.
Seguir comunicado con vos será otra linda costumbre del 2010.
Feliz año, feliz vida.
Y besos, muchos.

Luly dijo...

Zully: gracias, lo mismo deseo para tu vida en este año que recién comienza, besotes.

YUYUY:Feliz Año Nuevop para ti también, besotes.

Pequitas: deje atrás muchas cosas,pero espero que este año sea mucho mejor y espero que tú año también lo sea, besps.

Emma: si a mi también me alegra que esa lagrimas se fueran, espero que este año sea mucho mejro para ti, besos guapa.

Navegante del Alma: para mi también ha sido un placer conocerte y por supuesto que en este año me gustaría seguir viendote por aquí, que yo también ire al tuyo Feliz Año. Besos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Un placer siempre pasar por aquí y leerte...

Saludos y un abrazo enorme.

Espero que hayas tenido un estupendo comienzo de año.

SOMMER dijo...

Feliz año 2010 cargado de sonrisas

Luly dijo...

La Sonrisa de Hiperión:gracias, espero que sigas pasando por aquí. Saludotes.

SOMMER:priemro que nada bienvenido, y Feliz Año 2010 para ti también. Saludos