sábado, 19 de diciembre de 2009

La Historia del Vestido...

En algunos casos creó que soy un poco impulsiva y hago cosas que no debería hacer, pero a veces la pienso demasiado y después me arrepiento. Y digo ¿por qué no lo hice?.


Ejemplo: ayer con una compañera de trabajo fuimos en busca de los regalos para nuestras respectivas "amigas secretas"(que de secreta no tienen nada, porque todas dicen quién le tocó).

Entramos en una tienda donde venden cosas tales como: incienso, aros, pañuelos , ropa hindú, hippie, etc. yo salí con un par de aros y un collar para mi amiga secreta, y mi compañera con un pañuelo muy bonito para la suya.

Pero eso no es lo primordial en esto, porque teníamos que comprarlos (a mi me falto una parte del regalo, porque hay cierta cantidad de dinero que hay que gastar), resulta que me probé un vestido lila con calipso tan lindo!!! que lo dejé encargado y me lo voy a comprar, había que dejar una pequeña suma de dinero. Si no lo hacía me arrepentiría toda la vida.

ESO FUE MI IMPULSO DEL DÍA, PERO NO ME ARREPIENTO!!!

El vestido de la foto es parecido al que me gusto, claro que el mío es más bonito :P

8 curiosos dijeron ::

eboly dijo...

CUANDO TE LO PONGAS, QUEDARÁ MÁS BONITO AÚN PORQUE LO LLENARÁS DE TI
FELICES FIESTAS Y BESOSABARAZAOS

YUYUY dijo...

Es lindo autoregalarse cosas!
Besos.

pecas dijo...

:OOO
y me quedará bueno?
me gustan los vestidos
:P

Camaleona dijo...

ME-EN-CAN-TA

Luly dijo...

eboly:gacias por pasar por mi blog y por tu comentario.Felices fiestas y besos abarazaos para ti también.

YUYUY:si es muy bueno hacerlo, porque generalmente uno solo se dedica a trabajar y nada más, besos.

Pequitas:tal vez te quede bueno no te prometo nada :P besotes.

Camaleona:a mi también, pero insisto el mio es más bonito. Besos guapa.

Luis dijo...

Luly, Feliz navidad, espero que la pases super bien y que disfrutes mucho...gracias por el apoyo. xD

Emma Núñez dijo...

Yo también soy bastante impulsiva, menos mal que tengo a mi maridin que me frena... ^^

Luly, te deseo lo mejor del mundo para el nuevo año que está a punto de comenzar. Feliz Navidad cielete!! ;D

YUYUY dijo...

Feliz navidad Luly!, ha sido muy lindo encontrar tu blog, seguiré viniendo lo que queda de 2009 y claro para 2010. Abrazos!