martes, 29 de diciembre de 2009

Feliz Año-por Enrique Bunbury



A Enrique Bunbury lo conocí a través del blog de Rockdelgo, y como necesitaba una excusa para publicar ahí les va una canción que viene de perillas para este "Año Nuevo" :P, el 31 si tengo preparada una entrada.

"No prometer"

Se nos acumulo una montaña,
de argumentos y cosas sin hacer,
fuimos posponiendo mucho,
que se nos perdió el norte.

Teníamos tan buenas intenciones,
teníamos todo el tiempo,
pero se nos acabó en el momento preciso
¡será casualidad!

Ahora hay que cumplir lo que se dijo
en este año que se inicia,
pero yo prometo
"no prometer".

8 curiosos dijeron ::

Camaleona dijo...

Me parece lo mejor... las no promesas...

pecas dijo...

yo he prometido
me han prometido
y de esas lecciones traicioneras de la vida

sé que es mejor
no prometer
sino hacer

(No conocías a Bunbury? ¬¬ )

Navegante dijo...

Luly, preciosa:
Feliz Año
Feliz Vida
Y un beso para vos.

Anónimo dijo...

Luly...Feliz Año Nuevo...
Espero que te lo pases bien.

Besos.

Luis dijo...

Luly, espero que pases un super nuevo año, que todos tus deseos y sentimientos se perfeccionen aún más este nuevo año.

:) Que disfrutes...

Luly dijo...

Camaleona:Si es mucho mejor no prometer para no lastimar a nadie por no cumplir lo que se dijo, besotes.

Pequitas:yo por eso decidi no prometer, y con respecto a Bunbury después de que vi su biografía supe que ya lo conocía :P, besos.

Navegante del alma: Feliz Año para ti y los tuyos, besotes.

Virginia: besasos y pasalo regio que se cumplan todos tus deseos (K)

Luis: gracias por tus buenos deseos y que para ti también se un año muy bueno en todos los sentidos.

Para todos:gracias por acompañarme en este año que paso, los quiero. Besos

1600 Producciones dijo...

Nooooooooo!!!!!!!!! Tremenda canción, estuve a punto de ponerla el 1º, pero no le encontré la justificación cinematográfica.
Pos suerte estabas vos!!

Definitivamente me encanta este sitio.

Saludos y buenos deseos tardíos.

Luly dijo...

1600 Producciones: yo la encontre de casualidad, ya que necesitaba una para públicar en el blog. No me tires tantas flores!! que me lo creo todo :P

Felicidades para ti también

Saludotes